Los personajes que han llevado el manto del Duende verde

En los cómics todo puede pasar, tanto así que cualquier persona que tenga problemas con Peter Parker es un enemigo y el duende ver es uno de los principales enemigos del amigable vecino, por lo tanto, el papel del Duende en su mayoría ha sido usado por Norman, en el Universo Marvel, han existido otros que también se han puesto la capucha para ser los sucesores del Duende Verde, por eso que te presentamos a otros Duendes que han puesto en aprietos a Spidey.

Harry Osborn. El hijo de Norman, pero además es el mejor amigo de Peter Parker. Harry consiguió los poderes del Duende luego de que, tras un ataque de psicosis, descubriera la guarida secreta de su padre. Tras descubrir que su mejor amigo había sido el “responsable” de la muerte de su padre, Osborn decide ponerse el manto del Duende Verde con la intención de vengar a su padre.

Dr. Bart Hamilton. Otro personaje que estuvo ligado a los Osborn como el mítico villano. Hamilton era el terapeuta de Harry, por lo que, tras un proceso de hipnosis, descubre que el padre de su paciente era el Duende Verde y por si fuera poco, descubre donde está oculta toda la tecnología.

Con las intenciones de obtener dinero fácil, el psiquiatra comienza una vida criminal, pero su fuerza y agilidad no eran equiparables a sus encarnaciones previas, pues él no logró obtener la fórmula del Duende igual que los Osborn. La carrera criminal de Bart terminó luego de que, por su poca agilidad, no puede esquivar una bola calabaza que le quita la vida.

Phil Urich. Antes de ser Hobgoblin, Urich se convirtió en otro portador de la máscara del Duende Verde. Phil se encontró por error con el almacén donde guardaban el equipo del Duende y acabó rociado con una nueva fórmula del suero, por lo que adquirió varias habilidades únicas.

A diferencia de los anteriores, Urich intentó convertirse en un héroe, ayudando a detener a Rino o al enfrentar a los Centinelas de Onslaugth, quienes finalmente lo derrotan y destruyen su traje.

Ultimate Norman Osborn. Aunque al pensar en Normal inmediatamente hay una relación con el Duende Verde, la encarnación del universo 1610 es muy diferente.

En el universo Ultimate, Norman intenta perfeccionar el suero del supersoldado, al igual que Bruce Banner, pero el resultado es muy similar, pues al estar convencido de que el suero estaba listo para ser utilizado en humanos, decide inyectárselo, pero termina convirtiéndose en un enorme monstruo color verde.

El Duende Verde Ultimate tiene mucha similitud con Hulk por su bestialidad, pero también varios guiños al original, pues pese a no tener bombas calabaza, tiene la habilidad de generar poderes de fuego con las manos para atacar a sus adversarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s