Tendremos un salón de juegos Hyperx en México.

En alianza con HyperX, la división de juegos de HP Inc., RCD Hotels anunció la apertura de HyperX Gaming Lounge, el primer salón de juegos HyperX en México dentro de las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya. La sala de juegos estará disponible de manera exclusiva para todos los huéspedes mayores de 10 años en un horario de lunes a domingo de 2pm a 12am.

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya es un concepto de salón interactivo para los huéspedes y un verdadero paraíso para los jugadores pues cuenta con computadoras de alto rendimiento para juegos, consolas, una estación de realidad virtual y los últimos productos HyperX, que ofrecen una experiencia mejorada para cualquier tipo de jugador. HyperX “We’re All Gamers” (todos somos jugadores), ofrece un espacio inclusivo para que todos los huéspedes se reúnan, interactúen y jueguen sus juegos favoritos.

El HyperX Gaming Lounge Riviera Maya será el primer lugar dentro de Hard Rock Hotels en México con todo incluido para eventos centrados en videojuegos y torneos, además de un espacio dedicado para albergar a figuras reconocidas de la industria del juego, incluidas personalidades de HyperX e influencers de todo el mundo. Inspirado en un entorno futurista con elementos simples y geométricos, el nuevo espacio de entretenimiento está diseñado para el jugador, estableciendo el ambiente para una experiencia de juego totalmente inmersiva.

El Hyperx Gaming Lounge Rivera Maya cuenta con:

Cloud Orbit S Gaming Headset – HyperX Cloud Orbit S construye un mundo de audio a su alrededor con Audeze™ controladores magnéticos planos y Waves Nx™ seguimiento de la cabeza y tecnología de audio 3D. Los jugadores que buscan un sonido de calidad audiófila asequible encontrarán que Cloud Orbit S ofrece audio de alta resolución mientras juega o escucha música.

HyperX CloudX Stinger CoreTM Gaming Headset, el auricular de nivel de entrada perfecto para el jugador de Xbox que busca un gran sonido a un precio asequible. Este auricular oficial con licencia de Xbox cuenta con controles de audio en el cable.

HyperX Alloy OriginsTM Mechanical Gaming Keyboard, un teclado compacto y robusto con interruptores mecánicos HyperX diseñados a medida para brindar a los jugadores estilo, rendimiento y confiabilidad. Alloy Origins ofrece funciones avanzadas de personalización para iluminación y macros, incluidos efectos de iluminación simples personalizables por tecla.

HyperX Pulsefire SurgeTM RGB Gaming Mouse, ofrece una precisión milimétrica utilizando los interruptores omron para una sensación de clic, una respuesta y una consistencia excepcionales. El mouse también ofrece un radiante anillo de luz RGB de 360 grados con efectos que se pueden personalizar utilizando el software HyperX NGENUITY, lo que permite a los jugadores personalizar los colores para que coincidan con un sistema o entorno para una experiencia de juego inmersiva.

HyperXTM Fury S Pro Gaming Mouse Pad – HyperX™ FURY S Pro Gaming Mouse Pad tiene bordes que no se deshilachan, perfectamente cosidos para una superficie de juego adecuada. FURY S viene en cuatro tamaños para adaptarse a su configuración y se puede enrollar para una fácil portabilidad.

Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece experiencias para que disfruten los huéspedes de todas las edades, como The Kids Club, Heaven Lounge solo para adultos, Rockaway Bay Water Park y ahora presentamos el HyperX Gaming Lounge Riviera Maya. Los niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto o presentar un formulario de consentimiento firmado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s