Los secretos más oscuros de Batman.

Como todo héroe, el mejor detective del mundo tiene sus secretos, esto muchas veces lo a carcomido tanto, que puede llegar a la locura o bueno, posiblemente ya este loco, solo que disimula muy bien, así que, para conocer un poco más a nuestro héroe favorito, les dejamos algunos de sus más oscuros secretos.

Batman se convirtio en vampiro: La criatura mítica con la que inconscientemente se le relaciona a Batman es el vampiro, ya que este se convierte en murciélago y Batman es el Hombre Murciélago, y para la trilogía de Batman y Drácula el héroe se termina convirtiendo en vampiro al ser mordido por una de estas criaturas. Lo que en un principio parecía ser bueno, ya que gracias a su nueva fuerza venció a la horda de vampiros y matando a Drácula, terminó siendo un completo caos, debido a que su insaciable sed de sangre lo lleva a asesinar a todos sus viejos enemigos y beber toda su sangre, convirtiéndose en un verdadero monstruo. Al reaccionar y darse cuenta en lo que se ha convertido, decide suicidarse exponiéndose a la luz del sol

Es un adicto: Muchos hemos pensado que aguantar la vida que Bruce Wayne lleva para ser Batman es mortal, por lo que necesitará de algo más que café para mantenerse despierto y con la pila al cien para aguantar este agotador trabajo y lo que le da la fortaleza para resistir esto se llama Venom.

En la serie Batman: Venom, el escritor Denny O’Neil nos dio a conocer que Batman consumió en algún momento de su vida esta droga. la cual le daba el poder de hacerse más fuerte, pero, desafortunadamente, esta droga le genera adicción y lo trastorna, lo vuelve loco, tanto que tiene que internarse por un tiempo lejos de todos aquellos a los que ama para terminar con esta adicción.

Alucina con sus padres: La muerte de sus padres es el evento que marco a Bruce para convertirse en Batman. Ante los ojos de todos este logra superar este hecho y hacer de la tragedia algo bueno, pero la verdad es que el fantasma de ese día no deja de perseguirlo, por lo tanto, sigue cargando con el trauma que esto le provocó.

Prueba de ello son las constantes alucinaciones sobre sus padres que tiene, ya que este mantiene las cicatrices del momento de la muerte de estos constantemente en su memoria y las ocasiones en las que más alucinaciones tiene es cuando se encuentra bajo presión.

Es un asesino: La regla de no matar la ha tratado de seguir al pie de la letra. Sin embargo, en sus primeros días como Batman, el Caballero Oscuro tenía una perspectiva muy diferente de cómo lidiar con el crimen, ya que creía firmemente en asesinar a quien fuera necesario. Pero nunca realizó este acto con sus propias manos. Aquellas veces en las que se le pudo involucrar en algún crimen nunca hubo las pruebas necesarias para hacerlo. Todos estos fueron accidentes, pero nunca hizo nada para evitar que ocurrieran.

Ya sea porque “accidentalmente” atravesó a alguien con una espada o “accidentalmente” le rompió el cuello a alguien, ha sabido librar la culpa de cargar en su conciencia con esas muertes, pero la realidad es que en verdad las mató.

Si esto no es suficiente evidencia para considerar que ha cometido asesinato, seguramente el hecho de haber encerrado a KGBeast en una habitación bloqueada sin comida ni bebida, hasta que muera lo es. No le da ni la más mínima posibilidad al villano de poder escapar en algún momento de su encierro para poder seguir viviendo, simplemente se da la vuelta y se va.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s