Los mejores gadgets de Batman.

Una de las cosas que más impresionan del mejor superhéroe del mundo son sus gadgets, en cualquier comic donde aparezca el murciélago, tenemos una infinidad de tecnología que Batman la hace para poder combatir contra personas o alienígenas mucho más fuerte que él, así que, aquí les traemos algunos de los mejores gadgets del hombre que defiende a ciudad gótica.

Granadas congeladas: Las granadas explotan en cuanto son arrojadas, provocando que todo lo que las rodea queden atrapadas en un bloque de hielo, la forma más rápida y efectiva que capturar oponentes.

Rebreather: Este artefacto que Batman lleva a todos lados en su cinturón le sirve para poder respirar bajo el agua cuando lo necesita, este pequeño dispositivo lo ha sacado apuros muchas veces, es de vital importancia para él.

Control remoto Batmovil: Si ya te sientes mucho por tener un auto que puedes manejar a control remoto, lamentamos decirte que eso no es nada, si fueras Batman ya tendrías la posibilidad de manejar tu propio auto con tu propia voz.

Batarang: A lo largo de toda la historia de Batman y las diversas adaptaciones que ha tenido, hemos visto la creación de diversos Batangs, como el computarizado, el magnético, el de control remoto, el Batarang que se calienta, el eléctrico, pero ninguno como el original. Va a sonar bastante nostálgico, pero nada mejor que el primer Batarang que todos vimos, ya que el ingenio del Hombre Murciélago por crear este pequeño artefacto que lleve su símbolo lo hace una de las piezas más importantes del arsenal de Batman.

Pistola de Grappling: Si un héroe no puede volar tiene que encontrar la forma de, por lo menos, simularlo y este artefacto le permite desplazarse a largas distancias por los aires sin peligro de caer al vacío, además, está hecho de un material bastante elástico y resistente, capaz de soportar todo su peso y el del traje que porta.

Cloaking Device: En Batman Beyond, el héroe implementó en su traje un dispositivo de camuflaje, esto con la intención de parecer que es invisible a simple vista, el cual utiliza para cuando realiza espionaje que tiene que hacer investigaciones profundas.

Bat-Nets: En la miniserie Gotham After Midnight, Batman usa los Bat-Nets para dejar a sus oponentes incapacitados, ya que son de alta tecnología. Tienen la apariencia de pequeños murciélagos mecánicos, pero al ser arrojados al aire estos disparan una red que envuelve a los enemigos como en una telaraña.

Bat Computadora: La computadora podría ser el gadget más impresionante que posee Batman, tendrá muchos bastante increíbles, grandiosos y con diseños súper cool, pero ninguno se comparará con esta computadora, ya que todo lo que puede realizar con ella no se compara con nada, incluso podría ser la mente más inteligente de todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s