Superman le teme a un miembro de la Liga de la Justicia.

En este mundo, hay pocas cosas que asustan a Superman, ya que tiene fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana, además puede volar y hay un número limitado de seres en el Universo que pueden oponerse a su fuerza. Sin embargo, en alguna ocasión ha admitido que tiene miedo de enfrentarse a uno de sus compañeros de la Liga de la Justicia. Más concretamente a Detective Marciano.

En JLA # 86 de Joe Kelly, Doug Mahnke, Tom Nguyen, David Barron y Ken Lopez, los héroes de DC Comics fueron atacados por la oscura personalidad de Detective Marciano conocida como Fernus, quien prometió prender fuego a la Tierra. Después de que la Liga de la Justicia casi pierde ante él, tienen que decidir cómo manejar a su compañero de equipo que se ha vuelto un villano. Mientras Superman admite que de todos los seres del universo que estaría asustado de enfrentarse cara a cara, J ‘onn J’onzz estaría en la cima de esa lista. Ya que lo considera el “ser más poderoso sobre la faz de la Tierra”.

Aunque esto demuestra que Superman entiende perfectamente el nivel de Detective Marciano y sus habilidades porque sabe lo poderoso que puede ser si se aplica con toda su fuerza. Así que nunca lo subestimará en la batalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s