Black Widow: Llego 10 años tarde.

Por: El Yorg.

Una de las películas más esperadas del año pasado es Black Widow, esta película que tuvo demasiados retrasos y muchos se preguntaban ¿Por qué no la estrenaron cuando se inicio Disney Plus? En ese momento todavía tenias ganas de ver Scarlett Johansson por el momento emotivo de End Game, pero en este punto, ya no tengo fresca su muerte, ya ni siquiera me acordaba, Scarlett es hermosa con el traje de Black Widow, pero ahora, ni eso logro sacar la película adelante, porque en serio, es una imitación de él Soldado del invierto con Red Sparrow, así que hablemos de la ultima vez que veremos a Natasha Romanoff en el cine.

Scarlett Johansson, \”Black Widow\” (2021) Credit: / Disney / The Hollywood Archive, Credit:Disney / The Hollywood Archive / Avalon

La historia no es nada fuera de lo normal, abarca el tiempo entre Civil War e Infinity War, donde el general Ross la está buscando por no cumplir con los acuerdos de Sokovia, pero como sabemos, ese general no caza ni una mosca, así que ni siquiera es una amenaza para Natasha, pero lo peor viene cuando Yelena Belova entra en acción, nunca nos dicen nada, obvio hay más viudas negras en el mundo, eso lo sabíamos desde que Natasha le conto a Banner de la habitación roja, Yelena es hermana ficticia de Yelena, vivieron juntas con Alexei Shostacov como padre y Melina Vostokoff como madre, pero la ambición de Alexei llevo al desintegro de esta familia ya que le juro lealtad a Dreykov que es el malo, malote que quiere conquistar al mundo con sus viudas.

Las viudas están manipuladas con un chip incrustado en la cabeza que es inhabilitado por un gas que nadie sabe quien lo invento, nadie sabe como llego a manos de una widow que ataca Yelena, pero al dar con el gas en su nariz cambia por completo su vida, ya no esta en control de Dreykov y bueno, casi todo aparece o pasa por mera casualidad y eso es lo peor de todo esto, que hay cosas inexplicables, por ejemplo, era muy interesante como se entrena a las widow, pero solo nos pasan cerca de 2 minutos de puros cortes con una canción que destrozaron de Nirvana y así no se puede ¿Cómo puedes hacer eso? Y ahora que Yelena sabe del gas se va a esconder a Budapest y Natasha fue atacada por Taskmaster, que nadie sabe cómo la encontró ni porque ella tiene el gas en su poder.

La película hace que se junte la familia, Alexei está en una cárcel en Rusia y Melina sigue trabajando para Dreykov y claro, traicionar a Dreykov por una familia falsa es una de las maneras de vengarse de alguien que te quito la matriz y Taskmaster es uno de los villanos más X de la historia de Marvel, si a ti te molesta que los villanos no sean tomados en serio, bueno, pues esta película no es para ti. Yelena tomará el manto de Black Widow y será parte de la serie de “Ojo de halcón”, porque según el fue el culpable de la muerte de nuestra querida y hermosa Natasha, ¡Pura tontería!  

Yo no fui al cine a verla, la compré en Premier Access y lo hice con 3 amigos, y aún así me siento estafado, no vale la pena verla, no afecta en nada si no la ves, pero al final, tú decides.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s