Adiós Xbox Live, Hola Xbox Network

Usuarios en redes sociales han reportado que Xbox Live ha cambiado de nombre en sus consolas y ahora aparece como Xbox Network. Por ahora el cambio apareció en los usuarios que están probando las versiones beta del sistema operativo de Xbox, sin embargo, Microsoft confirmó el cambio de nombre.

The Verge mencionó que un portavoz de la compañía aseguró lo siguiente: “Xbox Network, se refiere al servicio en línea Xbox Live”. La actualización de Xbox Live a Xbox Network tiene más sentido con los planes a futuro de la compañía de Redmond y su concepto de una gran red de juegos.

La compañía no ha revelado si el cambio de nombre vendrá acompañado de otras novedades, pues hace unos meses Microsoft mencionó que los usuarios ya no necesitarán pagar por Xbox Live Gold para jugar con amigos en línea en juegos gratuitos como Fortnite, sin embargo, tampoco dijo cuándo eliminaría esta restricción.

Por otro lado, el servicio de pago de Xbox Live ahora se llame Xbox Network Gold.

Otro detalle curioso es que uno de los personajes icónicos de Xbox como es Larry Hryb, quien es director de programación de la red de juegos de Xbox Live cambió su biografía de Twitter de Major Nelson de Xbox Live a Major Nelson de Xbox.

Xbox no ha confirmado cuándo aparecerá el cambio de nombre para todos los jugadores del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s