Godzilla y su época con Marvel.

Godzilla es un icónico de la ciencia ficción, y obvio también es afortunado por haberse enfrentado a un gran número de grandes nombres, pero lo que muchos no saben es que en un punto esta se enfrentó a los Avengers y no solamente a ellos, sino que también logró verse las caras frente a frente contra los Cuatro Fantásticos, Devil Dinosaur y hasta con una rata anónima.

Todo esto fue posible gracias a que, a finales de los años 70, Marvel consiguió los derechos de Godzilla para hacer sus cómics, así que, iban a incorporar a Godzilla de manera oficial dentro de las páginas de sus héroes más famosos.

Fue así como pudimos Godzilla se tuvo que enfrentar a todos los héroes mientras ellos intentan detenerlo y él intenta sobrevivir.

En una de la historia, Godzilla se hace más pequeño gracias a las partículas Pym y termina enfrentando a los Cuatro Fantásticos dentro de un museo.

Lo curioso es que este kaiju resulta muy poderoso incluso con un tamaño reducido y lo único que logran hacer es enviarlo al pasado.

También podemos ver que se enfrenta a Devil Dinosaur, uno de los héroes más peculiares de Marvel, pero la diferencia de poder es realmente mucha y Godzilla gana fácilmente este combate.

Una vez que Godzilla logra regresar al presente, porque obviamente tenía que pasar, los Cuatro Fantásticos y los Vengadores unen fuerzas para detener sus destrozos en la ciudad, pero sigue siendo un esfuerzo en conjunto que les toma mucho tiempo y esfuerzo, ya que realmente Godzilla no es cualquier monstruo más, es el rey de los monstruos.

Sin duda esta fue una época dorada de los cómics y esperamos que en algún punto Godzilla y los Vengadores se vean la cara en las películas. Soñar no cuesta nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s