PlayStations nos da 10 juegos gratis para seguir jugando en casa.

PlayStation es una de las pocas empresas que han tenido empatía con sus usuarios, es por eso que desde que inicio la pandemia su iniciativa de Play ay Home a estado a nuestro lado, sigue ofreciéndonos juegos gratis a cualquier persona que tenga PlayStation Network, así que a partir del 25 de marzo y hasta el 22 de abril todos los usuarios podrán disfrutar de estos juegos.

1. Abzu. Es el primer juego de Giant Squid, estudio que a finales de 2020 lanzó The Pathless. Se trata de una aventura que se desarrolla en un misterioso mundo submarino.

2. Enter the Gungeon. Es un juego que mezcla la dinámica de calabozos con mecánicas de disparos, bajo una estética pixeleada que apelara a los fans de lo retro.

3. Rez Infinite. Es una propuesta de disparos que ofrece al jugador una experiencia con alta carga de visuales y sonido que también pueden vivirse en PlayStation VR.

4. Subnautica. En este título los usuarios se sumergen en las aguas de un mundo extraterrestre y deberán sortear peligros que van desde campos de lava, hasta criaturas hostiles.

5. The Witness. Propuesta de mundo abierto en el que el objetivo es explorar y resolver más de 500 puzzles, lo que garantiza horas de pensamiento y entretenimiento.

6. Astro Bot Rescue Mission (exclusivo de VR). Como siempre ocurre con los juegos de Astro, está en pocas palabras es una tech demo de las capacidades de PS VR.

7. Moss (exclusivo de VR). En esta propuesta de acción, aventura y puzzles los jugadores se adentran en un bosque en el que un artefacto despierta una magia antigua.

8. Thumper (exclusivo de VR). Es un juego de ritmo en el que se controla a un insecto a través de rutas futuristas que lo llevan a enfrentarse a una cabeza malévola.

9. Paper Beast (exclusivo de VR). Juego que se desarrolla en un mundo surgida de data perdida en Internet, en el que hay criaturas exóticas.

En adición a estos nueve títulos, PlayStation confirmó que del 19 de abril al 14 de mayo se podrá descargar gratis:

10. Horizon Zero Dawn. Lanzado en 2017, es uno de los juegos mejor vendidos de PlayStation 4 y en su momento ganó múltiples premios.

Cabe recordar que Play at Home 2021 inició en marzo y concluirá en junio, lo que seguramente será aprovechado por una buena parte de sus usuarios activos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s