Cinemex te renta una sala para jugar videojuegos.

Para los Hijos de Aztlán Cinemex es la mejor cadena de cines que hay en México, no importa lo que me digan, siempre vamos a Cinemex, por la diversidad de sus salas, por sus estrenos, por todo, no hay competencia.

El compromiso de Cinemex ha evolucionado con el proyecto conocido como Mi Sala Cinemex que comenzó en septiembre pasado. Este concepto les permite a los clientes rentar una sala de cine para hasta 30 personas, ya sean amigos, familiares o quien tú quieras. 

Y aunque en un principio el proyecto solo contemplaba proyecciones de películas, Cinemex ha decidido que es el momento de llevar su iniciativa a los gamer´s en busca de un espacio cómodo e increíble para continuar la partida.

Cinemex se une a Arena The Place to Play para llevar a sus complejos esta experiencia con la que podrás rentar una sala entera para ocho personas por dos horas con títulos disponibles para las consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5. 

Los interesados podrán jugar en formato libre o torneo con juegos como Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, Mortal Kombat 11, Marvel vs Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of Blood y Beat Saber.

En la Ciudad de México los complejos en las que ya podrás acceder a Mi Sala Cinemex Gamer son Artz Pedregal, Parque Delta, Lindavista, Universidad y Reforma 222. La iniciativa llegará a otras salas del país próximamente como las de Carso, Cuernavaca, Premium Metepec, Premium Querétaro, Premium Pachuca, entre otras.

El precio para Mi Sala Cinemex Gamer es de $1,600 más el costo por servicio que varía según escojas una sala Premium o Tradicional. Comprando desde la app o desde la página de Cinemex, el precio te saldrá en aproximadamente $1750.00 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s