The Liberator: Muy buena.

Por: El Yorg.

Una de las series que no ha sonado mucho entre la gente que sigo es “The Liberator”, esta serie que narra parte de la historia de un pelotón en la segunda guerra mundial, lo más impresionante es la animación hibrida, está bastante bien hecha, es de esas animaciones que parecen cuadros y a su vez humanas, como la serie de Undone de Amazon Prime, así que hablemos de “The Liberator”.

The Liberathor nos narra la historia de Felix Sparks, un capitán que es puesto a dirigir a un pelotón bastante peculiar, todos ellos están en la prisión y no tienen deseos de salir de ahí, así que Felix los inspira un poco para que puedan tomar un fin de semana fuera de las instalaciones en E.E.U.U. y así puedan visitar a sus familias o lo que sea que hagan, ellos están ahí por mala conducta, pero eso no les impedirá hacer una buena hermandad entre todos.

Al capitán Sparks y a sus hombres los llevan a Europa para combatir con los alemanes, ellos se hacen llamar los Thunderbirds, así que irán contra toda probabilidad para dar lo mejor de sí, los Thunderbirds están constituidos en su mayoría por descendientes mexicanos y eso le gusta a Sparks, ya que habla del gran poderío que tienen sus hombres por haber ganado la guerra contra Francia, así que son hombres fuertes, aunque un poco indisciplinados.

Los Thunderbirds pierden a su capitán, pero eso no les impedirá seguir con las ordenes de sus superiores, aunque Sparks les tiene una sorpresa, ya que sin importarle su salud en su totalidad se embarca al viaje de regreso imponiéndose a las ordenes de los altos mandos, esto gracias al compromiso que adquiere con sus hombres y, aunque pierde algunos hombres en el camino, logran vencer todos aquellos obstáculos que les puso la guerra.

Si a ti te gustan las historias de guerra esta serie es para ti, desde la historia, la animación mixta, el compromiso de los actores y sobre todo el acto tan noble de demostrar que la valentía va más allá de la etnia que tengas, eso me pareció lo mejor de la serie, porque eso los une y la mayor parte del pelotón se mantiene vivos por eso, así que, debes de disfrutarla.

No quiero escribir mucho más de ella, porque quiero que la disfrutes, no muchos han escrito de la serie, por eso no quiere hacer más spoilers y solo tocar por encimita esta serie para que la disfrutes tanto como yo.

La serie esta en Netflix y cuanta con 4 capítulos de una hora de duración, así que no tienes pretextos para disfrutarla.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s