Los 5 dioses poderosos de DC comics.

DC Comics tiene personajes muy poderosos, entre ellos obvio Superman y Wonder Woman, pero en los villanos tenemos muy buenos, y recuerden, estos son dioses, para que no haya ninguna duda.

Morfeo – The Sandman es uno de los Siete Eternos. La única amenaza para Morfeo es él mismo, es un infinito, por lo que pase lo que pase él existirá como una entidad. No hay forma de destruirlo mientras una persona sueñe, y si lo llegan a “matar”, renace como una nueva presencia. Además, es casi invencible ya que tiene poder inimaginable, y como dios de los sueños puede controlar desde pesadillas hasta alucinaciones, con la posibilidad de controlar la mente de cada persona que sueña.

Darkseid – Esta no es una sorpresa ya que se trata de uno de los personajes más poderosos y el villano más amenazador del Universo DC. Tiene gran resistencia, es muy fuerte y sumamente ingenioso. El Efecto Omega le permite viajar por el tiempo y el espacio, y es responsable de sus devastadores rayos Omega que pueden devastar a cualquiera. Por cierto, aunque ha sido asesinado en varias ocasiones, siempre regresa con más poder.

Metron – Considerada una de las mentes más grandes de la existencia, Metron es muy poderoso. Es inmortal y capaz de viajar en el tiempo, por lo que ha podido estudiar el mundo desde el inicio de todo. No hay nada que le sea desconocido, especialmente cuando está sentado en su silla Mobius que almacena sus conocimientos. Estando en esa silla es invencible.

Atenea – es una diosa basada en la deidad de la Mitología Griega, conocida como la diosa de la sabiduría, el coraje, la inspiración, la civilización, la ley, la justicia, la guerra estratégica, las matemáticas, la fuerza, la estrategia, las artes, la artesanía y la habilidad. De esta manera se las arregla para combinar lo mejor de casi todo lo de los demás dioses, es sabia, mesurada y tiene una gran fuerza física, por lo que en batalla es prácticamente imbatible.

Zeus -Es una interpretación de Zeus de la Mitología Griega. El líder del Panteón Griego ha demostrado en repetidas ocasiones su valor, y tiene mucho más a su disposición que lanzar truenos y relámpagos. Es capaz de controlar el clima y el aire, puede cambiar de forma, crear nueva vida y resucitar a los muertos. Sin embargo, en la versión de DC se presenta como algo engreído, dejándose seducir por sus propias emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s