Lost Bullet: Cumplidora.

Por: El Yorg.

En las mañanas todo parece un poco mejor, ya saben, levantarse, desayunar y esas cosas que ponen muy de buenas a la gente y yo no soy la excepción, ayer por la mañana me levante cerca de las 7, tenia que empezar mi día hasta las 9, así que decidí buscar una película que no se fuera arriba de los parámetros de ese tiempo para que no me interrumpiera en mis labores cotidianas, así que decidí ver “Lost Bullet”, hablemos de ella.

Bala perdida (como esta en el catálogo de Netflix) es una película de acción francesa que nos trae a Lino, un buen mecánico que por azares del destino se encuentra con Quentin, este joven debe 10,000 euros, así que harán un atraco, obvio sale mal, pero al único que atrapan es a Lino, así que pasará mucho tiempo en prisión o eso es lo que parece.

Charas es jefe del departamento de policía, el quiere que sus autos sean más veloces y con una capacidad de resistencia mayor, así que le ofrece a Leno trabajar para él, hará que los autos policíacos seas mucho más efectivos, así que, tiene un trabajo.

En el equipo del jefe Chara esta, Julia, Areski y Boss, ellos no están de acuerdo con lo que Leto hace, pero tampoco se meten mucho, hasta que un día Chara descubre algo similar a lo que hace Leto en la jefatura de policía en un auto que se uso para un robo, así que va a investigar con Leto, y para su sorpresa la persona que esta detrás de todo es Quentin, el no tiene el control, solo trabaja como mecánico para unos mafiosos que están coludidos con Areski, entonces para cubrir sus huellas, Areski mata a Chara y así empieza una persecución por matar a Leno que es el único testigo que los vio.

Leto sabe que Areski cometió un error, ese error es que dejo la bala que mato a Chara en el auto de Chara, así que, Leto tendrá que ir por el auto para salvarse de una condena más larga, pero en el transcurso de encontrar el auto tendrá que enfrentarse a toda la policía, ya que, si no va con esa prueba, el estará del otro lado de las rejas.

La película esta llena de acción, es muy básica, pero tienen buenas cosas, hay buenas secuencias y cumple mucho con entretenerte ya que no da más de lo que puede y no fantasea con un super criminal, solo con un hombre que esta dispuesto a todo por recuperar su voluntad y regresarle la confianza al hombre que se la brindo cuando no tenía nada.

La película apenas pasa de la 1 con treinta minutos, si no quieres perder mucho tiempo y disfrutar de algo relativamente bueno, esta es tu opción, te lo aseguro.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s