Crash Bandicoot 4 será una locura.

En materia de videojuegos es difícil mantener un secreto y eso quedó demostrado nuevamente hace unos días, cuando el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán publicó por adelantado que Crash Bandicoot 4 era realidad.

El nombre completo del juego es Crash Bandicoot 4: It’s About Time y ahora, en el marco del Summer Game Fest, Geoff Keighley presentó de manera oficial el tráiler del juego.

Al verlo, queda claro que la idea del desarrollador Toys for Bob, era regresar a las raíces de la franquicia, esto es, niveles lineales con platforming, precisión y humor que evocan las primeras entregas de Crash desarrolladas por Naughty Dog.

También sobresale que habrá viajes en el tiempo y manipulación de la gravedad, producto de las Quantum Masks en las que gira en torno el argumento del juego, así como la posibilidad de controlar a Neo Cortex, el villano por excelencia del marsupial.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer juego completamente nuevo de Crash en más de 10 años (recordemos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled son remasters de títulos lanzados originalmente en los 90) y por ello Activision y Toys for Bob decidieron ubicar esta entrega después de los eventos de Crash Bandicoot 3: Warped.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One, costará 59.99 dólares y la preventa ya está disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s