Assassin´s Creed Vahalla será gratis por unos días.

Assassin’s Creed Vahalla es la más reciente entrega de la importante franquicia de Ubisoft y si no lo has podido jugar a partir de hoy estará totalmente gratuito.

Desde hoy, 15 de diciembre, hasta el 19 de diciembre los fans de la Ip de Ubisoft tendrán la oportunidad de experimentar una de las mejores entregas de la franqucia

En Assassin’s Creed Valhalla tomas el papel de Eivor, un guerrero vikingo expulsado de Noruega que se embarca en batallas interminables a lo largo del Siglo IX DC.

Los jugadores podrán revivir e estilo de lucha vikingo con un gameplay de combate de doble empuñadura y experimentar un vasto mundo abierto que lo vuelve un juego entretenido

En Assassin’s Creed Valhalla las tomas de decisiones influirán en alianzas políticas, las decisiones de combate y mucho más que repercuten en tu aventura.

El juego podrá ser descargado y jugado en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Durante este fin de semana gratuito, los jugadores tendrán acceso al juego y los que se decidan por la compra definitiva del juego se quedarán con el progreso realizado durante este fin de semana.

Además Valhalla también ofrecerá con un programa que permitirá a los jugadores a vivir su propia saga vikinga y recibir recompensas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s