La cajita feliz de McDonald´s nos trae a Mario Bros.

Mario Bros siempre está en el gusto de los espectadores, sabemos que su película llegará en unos meses, es por eso que Nintendo no quiere que esperes tanto y ha hecho una colaboración con el restaurante McDonalds.

Así es, aunque faltan tres meses para el estreno de la película, ya se encuentra vigente la promoción de juguetes inspirados en los personajes, lo mejor, es que ya están disponibles en bastantes regiones. Y sí, México ya cuenta con las figuras para quienes se compren uno de los paquetes infantiles, son ocho piezas a coleccionar para los fanáticos de la saga.

Los juguetes en cuestión son: Mario en la tubería, Mario en su kart, Bowser, Donkey Kong, Peach, Luigi, Toad y Luma. Lo que más llama la atención respecto a los juguetes es que sale una estrella de Mario Galaxy, por lo que sería una pista de la aparición de Rosalina. Además, es posible que se hayan reciclado algunas poses de juguetes anteriores del paquete.

Vale la pena mencionar, que normalmente estas promociones suelen durar un mes aproximadamente en los restaurantes de comida rápida, por lo que los coleccionistas deben darse a la tarea de juntarlos en el menor tiempo posible. A eso se le suma, que las tiendas cuentan con piezas diferentes, entonces coleccionarlos será tarea de ir a diferentes locales.

Recuerda que Super Mario Bros. La Película se estrena el 30 de marzo en cines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s