El es Gimmighoul el nuevo pokemón de la franquicia.

Se ha revelado Gimmighoul, un nuevo Pokémon que se esconde en cofres de monedas que llegara en el próximo juego de la franquicia.

El monstruo de bolsillo, que se descubrió por primera vez en Pokémon Go a principios de semana, hará su debut en la serie principal en el juego de Escarlata y Violeta.

Gimmighoul tendrá dos formas, una forma itinerante y una forma de cofre.

Se cree que el formulario de roaming está vinculado a Pokémon Go, sin embargo, se han revelado pocos detalles sobre este formulario.

Gimmighoul apareció en Go durante el fin de semana, siguiendo a los jugadores por el mapa, sin embargo, no se podía atrapar.

Este es el último personaje revelado para el nuevo par de juegos, siguiendo a Greavard, el Pokémon perro fantasma.

“Greavard es tan cariñoso que prestarle atención lo hará tan feliz que te seguirá donde quiera que vayas”, se lee en la descripción del Pokémon que acompaña al nuevo tráiler. «Sin embargo, Greavard absorberá lenta e inadvertidamente la fuerza vital de quienes lo rodean», detalla.

Un tráiler reciente de Pokémon Escarlata y Violeta mostró las diversas misiones que los jugadores pueden realizar durante el juego.

El tráiler de 14 minutos también reveló oficialmente a Farigiraf, una evolución de Girafarig, un monstruo de bolsillo que debutó en Oro y Plata.

Scarlet & Violet se lanzará en noviembre y permitirá que hasta cuatro jugadores exploren juntos un mundo abierto libremente.

Deja un comentario