Los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-2023.

Por: El Yorg.

Hoy en la mañana se realizó el sorteo de la mejor competencia del mundo, la Champions League en su edición 2022-2023 nos trajo choques bastante buenos, ya saben que en esta instancia casi no se dan grandes partidos, es ahora que una combinación de resultados favoreció al público y estamos seguros que se van a dar con todo, pero ¿Qué partidos son? ¿Cuál es tu favorito? Y la peor afirmación de todas es ¡Tenemos que esperar hasta febrero!

Manchester City vs RB Leipzing: Este es un juego bastante disparejo, todos sabemos del poderío de los sky blue, no sabemos si van a llegar a la final o no, pero si de algo estoy seguro es que el Leipzing no lo eliminara.

Chelsea vs Dortmund: En uno de los partidos más parejos de estos octavos de final, los ingleses se miden a los alemanes y seamos sinceros, el Chelsea no está en su mejor momento, aunque en las noches de Europa no sea el mismo que en la premier, los del Dortmund les quitan muchos jugadores a lo largo de su historia, pero este equipo depende mucho de su juventud, es por eso que mi apuesta va por el Chelsea, la experiencia se impondrá a la juventud.

Porto vs Inter: Esos del Porto hicieron una gran fase de grupos, pelearon contra todos y pasaron cuando pocos creían en ellos, el equipo portugués tiene muy buenos jugadores, pero les toco el Inter, lo de Milán están jugando una bestialidad, Laruto es un toro, está jugando su mejor futbol, y en eso se basa mi decisión, el Inter pasara a la siguiente ronda.

Benfica vs Club Brujas: El Benfica hizo la faena al PSG y lo dejo como segundo de su grupo, por eso tendrá el privilegio de enfrentar al Brujas, que, aunque parezca el rival más débil, este no lo es, es uno de los equipos que más sorprendió en la fase de grupos, pero en una eliminatoria directa, el Benfica les lleva ventaja, es un gran equipo que tiene todo para darle pelea a los grandes de esta competencia.

Frankfurt vs Napoli: El Frankurt salió victorioso de uno de los grupos más cerrados de la champions league, los alemanes parece que dieron ese salto que necesitaban de la Europa League a la Champions League, el problema es que se enfrentaran al Napoli, uno de los mejores equipos del momento, su delantera es fenomenal, después de que se hizo una limpia en el plantel, todos pensamos que le iba a costar, pero no, el Napoli está haciendo algo grande y posiblemente, se lleve esta llave.

Milán vs Tottenham:  Estos dos jugaran un partido bastante random, Antonio Conte es el técnico de los Spurs, que estuvo varios años en la serie A, conoce al Milán perfectamente, pero en las últimas temporadas fue su pesadilla, aquí la pregunta será ¿Le alcanzara con el plantel que tiene? El Milán es un gran equipo, muy joven pero muy temido por historia, la pregunta es ¿Estará a la altura de las circunstancias? Para mí el favorito es el equipo inglés.

Liverpool vs Real Madrid: Se repite la final de la edición pasada de esta hermosa competencia, el problema es que viven presentes diferentes, el Madrid es sublíder de su liga, no tiene a Benzema al 100 pero se las arregla con lo que tiene, en cambio el Liverpool a pesar de que hizo buenos fichajes, no se encuentra en esta temporada en la premier, será un partido reñido, poco vistoso, los dos van a querer ganar, este es el partido de la jornada y los blancos avanzaran de ronda.

PSG vs Bayern: Según todos, este es el partido que más genera morbo, pero para mí no, este es un partido muy sencillo, el Bayern es un monstruo que se comerá a los parisinos sin piedad, Messi y su tridente no van a poder con los bávaros ¡Se los aseguro!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s