Ben Reilly hará equipo con Venom.

Ben Reilly/Chasm, el clon malvado de Peter Parker, hará equipo con Venom en el evento Dark Web de Marvel que también verá la participación de otros personajes como Spider-Man y los X-Men.

Dark Web será un nuevo evento crossover de Marvel Comics que se estrenará a finales de este 2022, y la compañía reveló que en ese evento veremos a Venom haciendo equipo con Chasm en su intento de derrotar a Spider-Man, aunque la motivación de Venom sigue siendo ambigua.

Además de Venom, Chasm también ha formado alianzas con Madelyn Pryor/Goblin Queen tal como se mostró en Free Comic Book Day 2022: Spider-Man/Venom #1.

Dark Web arrancará y concluirá con one-shots que llevan por subtítulo «Dusk» y «Dawn», los cuales son escritos por Zeb Wells y cuentan con arte de Adam Kubert, y en Dark Web #1 veremos el alcance de la alianza entre Madeleyne y Ben, lo que esto representará para Spidey y los X-Men, además del papel que jugará Venom en todo esto.

Tras Dark Web #1 la historia seguirá en The Amazing Spider-Man #15-16, Venom #14, Gold Goblin #2 y la próxima serie Mary Jane & Black Cat, además de que estará relacionada con la nueva serie de tres números Dark Web: X-Men donde los mutantes protegerán al planeta de una invasión liderada por Madelyn y con Dark Web: Ms. Marvel donde Ms. Marvel será la última línea de defensa contra las maquinaciones demoniacas de Maddie y Ben.

El evento Dark Web arrancará el 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s