Durante la presentación de Xbox Tokyo Games Show que se llevó a cabo en la madrugada del día de hoy, se confirmó algo que todo el mundo sospechaba. Después de un par de filtraciones, se ha revelado que Deathloop, el juego de Arkane que llegó como una exclusiva a PlayStation 5 el año pasado, por fin estará disponible en consolas de Xbox y Game Pass en unos días.
De esta forma, se ha confirmado que Deathloop estará disponible en Xbox Series X|S y Game Pass a partir del 20 de septiembre de 2022. Junto a esto, se ha revelado que esta versión ya vendrá con todas las mejoras que ha recibido el juego en el último año. Esto incluye la inclusión del modo foto y una gran cantidad de opciones de accesibilidad.
Por si fuera poco, también se reveló que Deathloop recibirá una actualización gratuita, conocida como Golden Loop. Esta versión mejorada nos dará acceso a nuevas armas, más tipos de enemigos, actualizaciones nunca antes vistas, cross-play para el PvP y, para la sorpresa de muchos, un final extendido.