Las finales de conferencia de la NBA 2021-2022 te dejaran sin aliento.

Por: El Yorg.

En mis pronósticos de las semifinales tuve un acierto del 100%, no sabía qué hacer con él, así que lo presumo con los amantes del basquetbol, así que, ahora, hablemos de las finales de conferencia de esta temporada, porque ¡TENDREMOS NUEVO CAMPEÓN!

Conferencia Este:

Miami Heat vs Boston Celtics: En todos los partidos que vi de las semifinales, note una cosa, el Miami Heat es el equipo a vencer, no hay nada más temible que ver a Jimmy Buttler con cara de enojado tomar el balón y controlar el partido a su antojo, a eso súmale a Adebayo, un monstruo que hizo de Embiid un títere en toda la serie, el problema más grande es que tienen a unos Celtics tan afilados que podrían cortar un cabello por la mitad en cada tiro, Jason Tatum está tomando ese aire de superestrella, ese paso de ser considerado bueno, con ser considerado de los mejores. Marcus Smart que siempre tiene buenos juegos, no se achica ante nadie, choca, encesta, defiende, te incomoda, es un todo terreno.

Es difícil tener un favorito, los Celtics son corazón y juego, el Heat es un equipo que ya sabe lo que debe de hacer y no dudo que busquen una revancha, para mi seria el Heat por la razón y Celtics con el corazón.

Conferencia Oeste:

Dallas Mavericks vs Golden State Warrios: No me sorprendió que Dallas le haya ganado a los Suns, ¿Han visto la mirada de Luka? Esa mirada tiene un objetivo y eso es ser campeón por lo menos de la conferencia, recordemos que es la primera vez que pasa por ediciones de eliminación después de 7 años en la NBA, se le ve cómodo en la cancha, obvio siempre hay días buenos y días malos, para mi es esto lo que va a definir la serie, ¿Quién tendrá los peores días? Golden State es un equipo que se conoce, que tiene al mejor tirador de todos los tiempos, Stephen Curry, tiene a un Klay Thompson que busca una revancha personal, para mí solo hay una piedra en el arroz, Draymond Green es un jugador que puede meter en problemas a cualquier equipo, incluso al suyo, así que, si no se gobierna puede echar a perder la temporada.

Esta es fácil, ganará la experiencia de los Warrios, pero ¡Aguas con el hambre de Luka! Los puede llevar a un juego 7.

La pregunta es ¿Quién es tu favorito? Deja todo lo que nos tengas que decir en los comentarios para poder dialogar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s