Batman tiene un nuevo Robin.

Batman ha encontrado una nueva Robin: Mia Mizoguchi, también conocida como Maps, ya que es una experta en cartografía. Este personaje debuto en Gotham Academy #1 (2014). En la historia corta They Make Great Pets –Karl Kerschl y John Rauch–, Maps se calza un traje de Robin hecho en casa e investiga acerca de uno de sus compañeros de clase desaparecido.

Lo que convierte a Maps en la Robin perfecta para el Caballero Oscuro es su experiencia investigando fenómenos paranormales, creencia de la que carece Bruce Wayne. Por lo que se sabe de la trama de esta historia corta, Batman es atacado por unas criaturas infernales, colocando el argumento en el paradigma sobrenatural.

Maps, sueña con convertirse en la nueva Robin oficial, aunque esta sea la primera historia canónica de Maps trabajando con el Hombre Murciélago. Aunque ya apareció caracterizada como Robin en otra historia corta, titulada «The Davenport House» de Batman Black & White Vol. 3 #4. De hecho, hay cierto roce entre la pasión que siente Maps hacia lo oculto y fantasmagórico, y el escepticismo de Bruce Wayne.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s