El bestial vehículo de Ghost Rider.

Desde que empezaron a publicar sus historias de Ghost Rider siempre se ha mostrado como una fuerza casi imparable, ya que puede convertir cualquier vehículo en un medio de transporte infernal. Pero… ¿Qué pasaría si usara un tren?

En la historia ‘Loco-Motion’ del cómic de Marvel Voices Comunidades # 1 Robbie Reyes y su hermano Gabe tienen que subirse a un tren para ir al hospital. En la estación se cruzan con una banda racista que se dedica a insultar e intimidar a los latinos que solo intentan usar el tren. Enfurecido, Robbie revela que es Ghost Rider y transforma un tren en un vehículo fantasma infernal. Ese vehículo resulta ser visualmente impactante, ya que tiene su cara de calavera y fuego sobresaliendo de sus nuevos ojos y boca. Obviamente esto asusta mucho a los pobres pasajeros que van dentro y se les puede ver gritando de horror.

Pero a pesar de que Marvel le ha dado el vehículo más brutal a Ghost Rider, no ha sido la mejor de las ideas, ya que el tren viaja a más velocidad de la que debe y casi se estrella contra unos pozos de alquitrán de brea. Si llega a ocurrir esto, los pasajeros hubieran muerto entre las brasas, pero por suerte Robbie consigue reconducir el tren y vuelve a ponerlo en la vía. Aunque llegan tarde a la cita con el médico.

Al principio parecía una buena idea convertir un tren en una bola de fuego, se ha demostrado que los vehículos pequeños como las motocicletas y los coches son mucho mejores. Ya que su maniobrabilidad hace que no sean un peligro para los inocentes atrapados en el fuego cruzado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s