Los múltiples mantos de Clint Barton.

La serie de Hawkeye le ha dado un gran giro a la popularidad del personaje, claro, como ya lo vemos más tiempo en pantalla, ahora si hay interés en el personaje, por eso nos dimos a la tarea de investigar un poco más a este personaje y sus múltiples mantos dentro de los comics de Marvel, así que, a darle.

Hawkeye: La personalidad más famosa del personaje es la de Hawkeye, siendo primero un villano, este fue rehabilitado gracias a que se unió a los Vengadores.

Su traje morado es el más emblemático de todos y a pesar de ser un experto tirador, también es un experto en combate cuerpo a cuerpo gracias al entrenamiento personal que recibió de Steve Rogers.

Captain America: Después de que Civil War, Clint Barton tomó el traje y el escudo del Capitán América para tratar de honrar su recuerdo, esto a petición de Tony Stark.

Siendo que Steve Rogers fue su mentor y maestro en muchos sentidos, Clint se dio cuenta que estaba haciendo algo incorrecto y dejó de usar el antiguo traje de su mentor.

Goliath: Durante un tiempo este héroe decidió dejar de lago su identidad de Hawkeye y obtuvo la habilidad de crecer en tamaño gracias a las partículas Pym, por ende, Clint se convirtió en otro portador del nombre Goliath.

No duró mucho tiempo antes de que decidieran regresarlo a su clásica personalidad de tirador experto.

Golden Archer: Cuando Steve Rogers se decepcionó con la vida de héroe y del gobierno mismo, estuvo por abandonar ese estilo de vida, pero fue atacado repentinamente por el Golden Archer, quien logró mantenerlo a distancia con sus flechas, pero fue derrotado por Steve en combate cuerpo a cuerpo.

Clint Barton se disfrazó de este villano para hacer que Steve decidiera continuar con la vida de héroe, y cuando Roger le dijo a Barton que ya no quería ser el Capitán América, Clint le sugirió tomar una nueva identidad y esto dio paso al nacimiento de Nomad.

Ronin: La otra identidad más famosa de Clint es Ronin, un ninja que pelea con espadas, estrellas ninja, nunchakus y demás armas japonesas. Esta identidad inició con Maya López, quien le dio el traje de Ronin a Clint después de los eventos de Civil War.

Es así que Barton se vistió de Ronin durante el tiempo que fue parte de los New Avengers

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s