En Avengers Forever veremos versiones distintas de nuestros héroes.

Con el paso de los años, las editoriales de cómics han demostrado que existen versiones alternativas de sus personajes aunando elementos que nos hubieran gustado de varios de ellos. Siempre hemos podido imaginar cómo quedarían algunos de nuestros héroes favoritos combinándose entre sí. Para el día de hoy hemos podido ver algo relacionado con esto en la editorial de Marvel.

Recientemente en el número 50 de Vengadores, que existían una serie de personajes a lo largo del multiverso, como una formación de este grupo que afectaba a los diferentes universos de la editorial. De esta forma, y gracias a unos artes conceptuales de Aaron Kuder, hemos visto una versión de lo más interesante de Hulk.

Todo tiene relación con el futuro trabajo que habrá en Marvel y que recibe el nombre de Avengers Forever. Hemos visto en el arte que han compartido versiones muy extrañas de algunos personajes que conocemos, como un Ant-Man con katana y un arma similar a los trabucos. Lo más relevante, y que más ha llamado nuestra atención, ha sido una versión del gigante verde portando el escudo del Capitán.

Es verdad que no se trata del mismo escudo que portaba el héroe del universo principal, pero se trata de una combinación de lo más interesante. Usando una postura muy similar a la de la mítica estampa del Capitán América de Rob Liefeld, la verdad es que está interesante verlo así y tenemos ganas de poder saber más acerca de este evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s