Spotify y Tinder se unen para que no pases solo las fiestas decembrinas.

Ahora Tinder te ayudará a encontrar a esa persona especial que no te deja por su ex a través de la música con la implementación de esta nueva función en su plataforma.

Sin duda la música juega un papel importante en nuestras vidas, siendo así un amplificador de emociones y sensaciones. Nuestro cerebro genera dopamina al escuchar el compás de las notas musicales y se produce una sensación de placer gratificante, muy similar a la sensación que nos produce estar enamorados y Tinder lo sabe, por eso se ha asociado con Spotify para lanzar una nueva función llamada «Modo Música» en su sección de «Explorar».

Así, los usuarios podrán escuchar las pistas y artistas favoritos de sus miembros, para descubrir sus gustos musicales antes de hacer match.

«Las canciones son muy personales y el -Modo Música- es un lugar para crear algo nuevo a través de la música (…) Ahora, con -Modo Música-, nuestros miembros pueden experimentar ese sentimiento cuando estás en una fiesta y descubres que alguien más ama las mismas canciones que tú»

Kyle Miller, vicepresidente de innovación de productos de Tinder

Solo los usuarios que vinculen su cuenta de Spotify y agreguen a su perfil una canción seleccionada, llamada «Anthem» podrán utilizar esta nueva función de «Modo Música».

Para vincular tus cuentas lo que debes hacer es vincular tu cuenta de Spotify a tu perfil de Tinder.

Para poder llevar a cabo esta vinculación, tienes que abrir Tinder en tu celular; no importa si cuentas con iOS o Android, es lo mismo.

Luego da clic en el ícono de «Perfil» y elige «Editar perfil», seguido a eso desliza la pantalla hasta que encuentres la opción de «Mis artistas favoritos en Spotify». Ahí selecciona «Agregar Spotify a tu perfil» e inicia sesión.

Después accede a la pestaña «Explorar» y ahí encontrarás el «Modo Musical»; donde también encontrarás otras funciones como «Hot Takes», «Vibes» o «Swipe Night».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s