Spotify te permitirá bloquear usuarios

Cada vez son más personas las que prefieren omitir el almacenaje de datos en sus dispositivos móviles para tener mayor diversidad de contenido a través de streaming. Spotify tiene alrededor de 345 millones de usuarios activos mensualmente y 155 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

La plataforma cuenta con un amplio catálogo musical, tan grande como el número de usuarios. Con tantos usuarios, la probabilidad de que te encuentres con algún usuario molesto es alta.

Hasta hace poco la posibilidad de bloquear a algún usuario en Spotify era muy difícil. Para poder hacerlo tenías que pasar por el servicio de atención al cliente o simplemente ajustar la configuración de privacidad para protegerte del spam. Por mucho que buscaras, no existía un botón para bloquear a un amigo, ex o desconocido molesto.

Ahora, Spotify está actualizando su servicio, permitiéndole a sus suscriptores bloquear las cuentas de otros usuarios para que no tengan acceso a sus listas de reproducción, su actividad o información de su perfil.

Para bloquear a algún usuario en Spotify, sólo tendrás que entrar a su perfil y dar clic en el botón «Bloquear» o «Bloquear Usuario» desde una computadora o un dispositivo móvil. Y si en algún momento te arrepientes de tu decisión, también podrás dar «Desbloquear» sin ningún problema.

Esta nueva función estará disponible en iOS y Android, así como en aplicaciones de escritorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s