Así se vería Goku si fuera parte de Marvel.

Goku es uno de los héroes más conocidos del mundo, es querido por millones en todo el mundo y de todas las edades, desde los adultos que crecieron viendo el anime en los años 80 y 90, hasta los niños que igualmente disfrutan las aventuras de Dragon Ball Super.

Pero ¿te has puesto a pensar cómo se vería Goku más allá del anime? Y no, no estamos hablando de un live-action, sino de una representación del héroe como un personaje de los cómics, el cual le da un toque realístico, pero igualmente épico.

El creador de esta ilustración es InHyuk Lee, un reconocido ilustrador que en su currículum tiene trabajados para Marvel Comics y DC. El artista coreano utiliza su cuenta de Instagram para mostrar sus trabajos, desde portadas de Alien, Justice League, Superman, Spider-Man, Carnage y Venom, entre otros.

En la imagen vemos a Gokú sentado después de una larga sesión de entrenamiento, además, Lee acompañó la ilustración con un mensaje que encaja con la personalidad del Saiyajin: “Cansado de cansarme, aun así nunca me rendiré”.

También hay una representación de la icónica portada del manga donde aparecen Gokú y Freezer enfrentados. En un mundo alternativo, donde Dragon Ball fue un cómic, en lugar de manga, así habría lucido el volumen que presentó la batalla entre ambos grandes rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s