Las semifinales de la EURO 2021 serán juegos muy entretenidos.

Por: El Yorg.

¡Muchas gracias EURO 2021! Esto esta siendo un torneo de locos, quien diría que la poderosa Bélgica, primera en el ranking de la FIFA fuera eliminada de este torneo, quien diría que Alemania se quedaría en los octavos de final y así muchas más que se fueron quedando en el camino, todo esto gracias al maravilloso juego de estas 4 selecciones, algunas con el camino más fácil que otras, pero al final, están ahí, así que hablemos de estos maravillosos 2 partidos que están delante nuestro.

Italia vs España. Italia, ¡Gloriosa y temida Italia!, ¡Esta selección está loca!, juegan espectacular, siempre hacia adelante, aplasto a los belgas con una defensa extraordinaria, cerro los espacios, Chiellini y Bonnuci son los defensas centrales más longevos de esta EURO y los más experimentados, se conocen desde hace mucho, son grandes amigos y grandes cómplices de diversas batallas, es por eso que los españoles tendrán un gran problema para ganarle a los italianos, Morata, Ferran Torres y Dani Olmos tendrán que hacer malabares para poder enfrentarlos y tiene un as bajo la manga, Álvaro conoce muy bien a la pareja de centrales, pero ¿será suficiente para ganarles?

Es impresionante la racha que tiene Italia de 32 partidos sin perder, pero más impresionante es lo de Gianluigi Donnarumma, este joven que lleva 5 años con la selección italiana y nunca, en todo ese tiempo a permitido más de 1 gol en su portería, esto es una locura, así que, si le quieren ganar a los italianos, deberán de romper muchos fantasmas que rodean a esta selección, yo no creo que España pueda contra Italia, que, para mí, será la primera finalista de este ya clásico mundial.

Inglaterra vs Dinamarca. Si ustedes creen que este partido será fácil para los ingleses, están muy equivocados, la última vez que perdió Inglaterra en Wembley fue contra los daneses, así que estos dos ya tienen su historia, posiblemente, Dinamarca tenga el corazón más grande de toda la EURO, los ingleses que vienen de exorcizar a los fantasmas más grandes que tenían en competiciones directas y después se despacharon a los ucranianos con un 4 – 0 y parece que la bestia de Harry Kane despertó, lleva 3 goles en 2 partidos y no se que pueda pasar, Sterling sigue jugando increíble y que decir de Jordan Pickford que no ha recibido ni un solo gol en esta EURO, el del Everton está increíble y claro que ha sido exigido, pero no pueden con esta muralla inglesa, que históricamente de eso es de lo que más a sufrido esta selección, los guardametas.

Los daneses tienen increíbles primeros tiempos, en toda la EURO no han permitido un solo gol en el primer tiempo, así que, será importante esto para los ingleses, no se si puedan aguantar tanto, la presión de Wembley, el nunca haber llegado a una final, si ellos quieren ganar, deben de ser más que inteligentes y atrevidos, deben de aniquilar a los daneses en todo sentido y siendo sinceros, eso lo espero, ya que quiero ver a Inglaterra campeona de este torneo.

Serán partidos extraordinarios, los cuatro equipos tendrán que partirse el alma en la cancha y ganará el mejor, así que dime ¿Cuál es tu favorito?

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s