Dos trucos para leer los mensajes borrados en WhatsApp.

WhatsApp te permite eliminar mensajes en los chats, ya sea porque tenía algún error en la redacción o porque fue enviado a la persona incorrecta; sin embargo tu contacto o el resto del grupo verán la leyenda «mensaje eliminado«. Obvio que te quedan dudas, así que aquí hay un par de trucos para saber que decían esos mensajes.

Para el primer tip no necesitarás instalar ninguna otra aplicación externa o rootear tu celular. Sólo deberás utilizar los nuevos Widgets, para activarlos sólo debes presionar la pantalla de tu celular, pulsar + Widget. Por último, seleccionar el chat de WhatsApp.

Otra forma es hacerlo a través de Configuraciones, eliges Registro de Notificaciones y listo, te aparecerá en la pantalla de inicio el ícono. Ahí podrás ver los mensajes que dentro del chat de WhatsApp ya fueron borrados.

Una app que será tu mejor aliada para ver mensajes borrados es Notisave, ya que guarda un historial con todas las notificaciones de aplicaciones de mensajería instantánea.

Una vez que la instales, los mensajes que recibas en WhatsApp se guardarán como una copia en esta app. Si ves que un mensaje fue eliminado en un chat, puedes acceder a Notisave y ¡ahí lo encontrarás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s