Ellos serán la nueva alineación de la Liga de la Justicia en DC Future State.

El reciente evento de DC cómics será DC Future State, esto será gracias a los nuevos cambios que quiere dar DC a la inclusión, sabemos que este paso ya lo había hecho Marvel y no le fue bien, la inclusión es para darle un nuevo aire a nuevos espectadores, no sabemos si le ira bien o mal, pero de seguro será algo que a todos los lectores querremos leer, así que, veamos cómo queda la nueva alineación de la liga de la justicia.

Superman: El hombre de Acero seguirá vivo y tendrá su propia serie en el evento, pero en la Tierra será su hijo Jonathan Kent el que tome el manto de Superman. El personaje lleva años salvando al mundo como Superboy, pero ahora pasa a las ligas mayores integrándose en el super equipo de DC. Lo único que sabemos de lo que está por llegar de este personaje es que ante la amenaza de Brainiac decide embotellar Metrópolis, hecho al que Supergirl se opone y que generará un conflicto entre los dos personajes.

Batman: En este futuro de Gotham la ciudad está controlada por the Magistrate, un régimen cruel liderado por villanos que tienen a todos los ciudadanos bajo control. Los vigilantes están prohibidos y aparentemente Bruce Wayne ha sido asesinado. Pero no todo está perdido para Gotham, ya que un nuevo personaje se ha enfundado el traje del Murciélago para llevar un mensaje de esperanza a la ciudad. Este nuevo y misterioso Batman es al que hizo referencia John Ridley al asegurar que tenía entre manos un proyecto de Batman en el que el personaje tenía un 47% de posibilidades de que fuera una persona de color.

Wonder Woman: No sabemos qué ha pasado con Diana Prince, pero lo que sí que sabemos es que la nueva Wonder Woman de DC Future State será la brasileña Yana Flor. Este personaje tendrá conexiones con las amazonas y viajará al inframundo en su serie del evento. Pero además hará equipo fuera de la Liga de la Justicia con el nuevos Superman para salvar a sus ciudades del anticipado duelo entre dioses que podremos ver en Future State: Superman/Wonder Woman.

Green Lantern: El personaje protagonista de la popular Far Sector pasa a ser el Linterna oficial de la Liga. Al ser un miembro ‘nuevo’ de los Green Lanterns quizás es la que menos confía en sus habilidades, pero lo compensa con un excepcional sentido de la justicia que sin duda le hará falta en este futuro que presentará la editorial.

Aquawoman: La hija de Mera y Aquaman pasa a formar parte del grupo, aunque el personaje fue introducido en los comics hace muy poco. En este evento Andy Curry ha crecido, dejando un lienzo en blanco para explicar el pasado de la heroína incluido el entrenamiento que recibirá en la serie de Brandon Thomas y Daniel Sampere.

Flash: Por último, sabemos que la Liga de la Justicia tendrá un nuevo Flash, aunque no conocemos su identidad. Y es que esta es una de las novedades de este nuevo supergrupo: los integrantes no conocen las identidades de todos los miembros. Por lo que sabemos, es posible que este corredor sea de otro mundo, pero con la máscara que cubre su rostro es imposible saber quién es. En Future State: The Flash seremos testigos de cómo este mundo se queda sin un Flash, una oportunidad de oro para que otro speedster llegue a ocupar el lugar dejado por Barry Allen y Wally West.

Estamos ante un cambio muy grande, desde hace tiempo no se un cambio tan grande, así que esperemos que sea para mejor, sabemos del cariño que le tenemos a la Liga original, pero tendremos que darle la oportunidad para ver si nos agrada o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s