DC Future State: El futuro de DC Cómics.

Una alineación estelar de escritores y artistas para presentar a los futuros superhéroes de DC y a los nuevos supervillanos en este evento de dos meses de duración

Los fanáticos descubrirán un nuevo estatus quo para sus superhéroes y supervillanos favoritos

DC está comenzando 2021 con una explosión, brindando a los fanáticos un vistazo a futuros cercanos y lejanos, llenos de personajes actuales y nuevos, ya que la editora anunció hoy planes para DC Future State, un evento de dos meses de toda la línea que comienza en enero. Hasta febrero de 2021, la lista completa de títulos contará con una combinación de antologías de gran tamaño mensuales y dos veces al mes, así como un programa mensual de miniseries y one-shots.

DC Future State destaca a los superhéroes más grandes del mundo en nuevos roles, con personajes completamente nuevos que toman sus mantos icónicos. DC Future State presenta una increíble variedad de talentos creativos, que combina escritores y artistas galardonados con nuevas voces del mundo de la televisión, el cine y la animación. En marzo de 2021, se reanuda la alineación regular de títulos de DC, continuando las historias existentes a partir de 2020 e introduciendo nuevos arcos para el año.

En DC Future State, el Multiverso se ha salvado del borde de la destrucción, ¡pero el triunfo de los héroes de DC ha sacudido el tejido mismo del tiempo y el espacio! El capítulo final de Dark Nights: Death Metal (a la venta el 5 de enero de 2021) trae nueva vida al Multiverso de DC, iniciando este vistazo a los mundos no escritos del futuro de DC

Marie Javins, Editora ejecutiva: «El Universo DC siempre ha sido un terreno fértil para nuevas y refrescantes tomas de nuestros personajes, y DC Future State definitivamente contribuye a este legado».

«Cuando el evento comience en enero, algunos lectores inteligentes no solo se darán cuenta de algunas de las migas de pan que ya se han descartado en nuestros títulos actuales, sino que también encontrarán nuevas pistas y pistas de lo que vendrá en 2021».

Una variedad de escritores y artistas están disponibles para ofrecer esta mirada única a los  personajes de DC, incluidos los favoritos de los fanáticos como Mariko Tamaki, Brian Michael Bendis, Gene Luen Yang, Joëlle Jones, Joshua Williamson, Nicola Scott, Cully Hamner y John Timms, junto con nuevas voces como el galardonado guionista John Ridley (12 Years A Slave), Brandon Vietti (Young Justice), Meghan Fitzmartin (Supernatural , DC Super Hero Girls), Brandon Easton (Thundercats , Transformers: War for Cybertron), Alitha Martinez (REPRESENT! It’s a Bird!), LL McKinney (Nubia: Real One), Paula Sevenbergen (Stargirl) y Siya Oum (Lola XOXO), entre otros.

Oversized:

Future State: The Next Batman #1-4

Future State: Dark Detective #1-4

Future State: Superman of Metropolis #1-2

Future State: Superman: Worlds of War #1-4

Future State: Immortal Wonder Woman #1-2

Future State: Justice League #1-2

Future State: Green Lantern #1-2

Future State: Suicide Squad #1-2

Miniseries mensuales y one-shots:

Future State: Batman/Superman

Future State: Catwoman

Future State: Harley Quinn

Future State: Nightwing

Future State: Robin Eternal

Future State: House of El

Future State: Kara Zor-El

Future State: Legion of Super-Heroes

Future State: Superman/Wonder Woman

Future State: Superman vs. Imperious Lex

Future State: Wonder Woman

Future State: Aquaman

Future State: The Flash

Future State: Teen Titans

Future State: SHAZAM!

Future State: Swamp Thing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s