60 aniversario de SEGA y lo celebra regalando juegos.

En su 60 aniversario, SEGA celebra con juegos gratis y grandes ofertas a través de Steam.

Sonic the Hedgehog 2 y NiGHTS into Dreams para PC se pueden descargar gratis en Steam. Para obtener Sonic the Hedgehog 2 solo deben visitar la página del juego en la plataforma y oprimir el botón de “Añadir a la cuenta”, considerando que la promoción estará disponible solo hasta el 19 de octubre, mientras que para conseguir NiGHTS into Dreams deben visitar el sitio oficial del 60 Aniversario de SEGA, entrar a Sign Up para registrarse con su correo electrónico y presionar el botón para vincular con Steam.

Pero eso no es todo, ya que desde hoy 15 de octubre SEGA también obsequiará cuatro minijuegos gratuitos inspirados en títulos retro de la compañía.

Armor of Heroes

Para conmemorar el 60.º aniversario de SEGA, la empresa ha tomado la emocionante experiencia retro de las batallas de tanques de la vieja escuela y la ha pulido dándole un toque moderno con diseños y modelos de la aclamada serie Company of Heroes de Relic Entertainment.

Se puede descargar gratis en Steam desde el 15 hasta el 19 de octubre.

Endless Zone

En una cápsula de escape robada, Opbot intentará escapar del imperio Mezari, sorteando los tentáculos de los Incólumes y evitando que se lo coman los Cravers, ¡para encontrar una salida a la brecha temporal hacia el universo de los Riftborn!

Se puede descargar gratis en Steam desde el 16 hasta el 19 de octubre.

Streets of Kamurocho

Para conmemorar el 60.º aniversario de SEGA, la empresa ha fusionado Streets of Rage 2 con la popular serie Yakuza de Ryu Ga Gotoku Studio y el resultado es Streets of Kamurocho. Ponte en la piel de dos de los personajes más queridos, Kiryu y Majima, para repartir leña por todo Kamurocho.

Se puede descargar gratis en Steam desde el 17 hasta el 19 de octubre.

Golden Axed

Con motivo del 60.º aniversario de SEGA, y como un agradecimiento especial a todos nuestros seguidores, SEGA lanzará un prototipo jugable de Golden Axe Reborn, un solo nivel creado a modo de prueba, o lo que en la industria se conoce como “”corte vertical””. Golden Axed puede parecer cutre, inacabado e incluso perdido en el tiempo, pero ofrece una visión única de lo que pudo haber sido el proyecto, así como un inusual vistazo entre bastidores al a veces intrincado mundo del desarrollo de videojuegos.

Se puede descargar gratis en Steam desde el 18 hasta el 19 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s