Así serán The Game Awards 2020.

Todos hemos pasado por dificultades en esta pandemia y los eventos donde antes participaba gente en multitudes ahora son vía online, desde tecnología, videojuegos, cómics y demás cosas que nos interesan, así que, después de la cancelación de la E3 muchos nos preguntamos que pasaría con “The game awards 2020”.

Será 100% online, como ya lo adelantó su productor y anfitrión Geoff Keighley en entrevista con IGN.

Keighley era una de las personas clave de E3, pero desde que confirmó que no formaría parte de la edición 2020 (mucho antes de que la pandemia) se ha enfocado en explorar proyectos propios digitales.

Él mismo es la cabeza de Summer Game Fest, un nuevo festival digital de videojuegos en cuyo marco se han hecho varios anuncios este año.

De esta manera, cuando le preguntaron si en 2020 habría Game Awards a pesar de la pandemia, Keighley contestó ‘Sí, lo que puedo decir es que tenemos un plan muy interesante para el show de este año. Definitivamente lo vamos a hacer.

El productor aseguró que la premiación no será objeto de ningún retraso y dijo que, a pesar de que no se podrá contar con una concurrencia de 10 mil personas, sí podemos esperar mucho más que verlo solo a él anunciando ganadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s