FMS Argentina tercera temporada: Nuestros pronósticos.

Por: El Yorg.

Una de las mejores FMS regresa, la liga del flow, esa liga que nos ha dejado minutos libres que parecen canciones, así que, esta tercera temporada estará llena de buenas batallas, excelentes temáticas y veremos a los mejores 10 MC´s de toda Argentina y sobre todo, veremos a Zone, que para mi es el mejor DJ de todo el habla hispana, así que, comencemos.

Los 10 participantes que tendrán la oportunidad de ser campeón esta temporada serán: Papo, Stuart, Cacha, MKS, Dtoke, Klan, Nacho, Sub, Wolf y Mecha, estos 10 se verán las caras en las próximas jornadas, así que, todas serán buenas batallas, porque todos esos participantes tienen chace de ser campeón esta temporada,

Los favoritos: Para llevarse el anillo preciado de la FMS, tenemos 3 participantes que pueden lograrlo, Papo que es el mejor de todos ellos y el que mayor porcentaje tiene de llevársela, a casi todos les ha ganado, así que esperemos que esta temporada no tenga ninguna sorpresa y que no pierda puntos esenciales, porque si no, puede pasar lo de las ultimas dos temporadas.

Stuart, este hombre que se le ha ido valorando poco a poco tiene un chance muy grande esta temporada, solo tendrá que mejorar su doble tempo, ese es el único defecto de Stuart, no se acopla a las bases, así que esperemos que se haya puesto a entrenar y que siga igual de afilado con ese doble sentido que nos encanta.

Cacha, este hombre que maneja un doble tempo extraordinario, un hombre que ha tenido una evolución impresionante en el ultimo año, gano muchos torneos, viajo por muchos países para mejorar su estilo de batalla y que se que no a todos nos gusta, pero, debemos de aceptar que Cacha después de ser campeón en Pangea se consolido como uno de los favoritos para cualquier torneo que participe, solo espero que mejore su punchline, porque eso es lo que más le hace falta para ser considerado uno de los mejores MC,s del planeta

Las sorpresas. Para mi hay dos sorpresas bien marcadas está temporada, el primero es Mecha, este hombre que tienen un buen punchline, que le ha puesto cara a los mejores de Argentina y el mundo, lo hemos visto batallando en el formato y es bastante ágil con él, así que, cuidado con el Mecha.

Sub, este hombre que peleo por el descenso su primera temporada, pero que le quito el sueño a Zaina de participar en la FMS, dejo grandes minutos, grandes batallas, buenos momentos que siempre recordaremos, solo le falta pulir sus temáticas, pero si todo pinta como esperamos, Sub será una gran sorpresa esta temporada.

El descenso. Para mi esta liga es bastante buena, pero si hay alguien que creo que ha tenido mucha suerte de estar aquí es Klan, este hombre que ha dejado muchas cosas buenas, también lo hemos visto caer de la manera más vergonzosa, así que, para mí, el es el que más canche tiene de descender, el otro puesto es difícil predecirlo, así que se los dejare a su criterio.

Será una gran temporada, esperemos buenos minutazos, buenas cosas, pero sobre todo quisiera que hubiera buenos punchline, de esos que te hacen gritar de la emoción y lo mejor de esta temporada es esa rivalidad de Papo y Cacha que se inclinara para cualquier lado.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s