FMS México Segunda Temporada: Lo que necesitas saber.

Por: El Yorg.

¡FMS México está de vuelta! ¡La liga del punchline! ¡La liga de las barras! ¡La liga que hizo vibrar a un país entero! ¡Esto es FMS México! Volverá el 25 de julio vía streaming, y ya sabemos quién participara y esperemos que todo sea como la última fecha que vivimos, ya que ahí demostraron nivel todos los MC´s, si, hasta Jack ese día puso de malas a Aczino, pero bueno, eso solo será un buen recuerdo.

Los participantes serán: RC, Jony Beltrán, Rapder, Zticma, Yoiker, Lobo Estepario, Potencia, B One, Skiper y Garza, estos 10 tendrán la obligación de dar lo mejor de sí para que la liga no pierda nivel y demostrar que sin Aczino el freestyle mexicano está más que cubierto.

Recuerden que no tenemos la verdad absoluta y esto son solo nuestros pronósticos.

Los favoritos: Esto no es tan difícil si vemos la tabla de posiciones de la última temporada, he visto mucha evolución de parte de RC, sé que de muchos no es de su agrado, pero este hombre se ha mantenido en las competencias más importantes del mundo, hemos visto como lo toman en cuenta y como pone cara a todos y cada uno de los mejores freestyle, así que Naruto será el rival a vencer.

El otro favorito es nada más y nada menos que Jony Beltrán, este tipo es un monstruo del doble sentido, es un wey que tiene mucha puesta en escena, mucho punchline, pero, tiene un problema, el doble tempo no es lo suyo y ese minuto exigente de la liga es el que lo hizo perder dentro de la escena, porque perdió con Mauricio, contra RC y Rapder, los últimos dos en una réplica, así que, esperemos que haya practicado en este descanso y no solo haya hecho streamings.

Las sorpresas: Skiper es uno de los mejores improvisadores del momento, le dio en su madre a todo el ascenso y me da gusto que por fin este en esta liga, porque él iba a hacer el reemplazo de Dominic en la primera temporada y hubiera sido mejor que llevar a McKlpedia o a Jack, pero bueno, tendremos la oportunidad de verlo compitiendo en esta liga, ya sabemos de lo que es capaz, así que solo esperemos que demuestre su nivel.

Potencia es uno de los freestylers que más me gusta, se me hace demasiado interesante su manera de rapear y su doble sentido, pero la primera temporada no se sintió cómodo en el formato, pero las últimas jornadas lo vimos peleando con todo y contra todos, las últimas tres fechas en las que participo dio una alza de nivel contra Zticma, McKlopedia y contra Teorema que para mí gano esa batalla, pero bueno, no somos jurados, así que espero que sea su momento y que demuestre porque está en esta liga.

El descenso: Esta temporada será muy peleado el descenso, no sé si lo que voy a decir será cierto, y no quiero que pase, pero, ¿notaron que Lobo nunca encajo en el formato? y me duele, porque es un rapero que respeto mucho, pero no se si no le dieron ganas de participar o  no es su formato, pero si no se pone las pilas, él puede ser el siguiente descendido, así que, Lobito, ponte las pilas.

Será una gran temporada, esperemos que pronto estemos viendo en vivo a estos monstruos del freestyle, también, esperemos que los ascendidos nos den muestra del nivel que hay en el país y que todo sea para mejorar esta liga que nos ha traído muchas alegrías.

No te olvides seguirme en mis redes sociales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s