Así de poderoso es Frank Castle

Frank Castle siempre ha logrado labrarse un rincón del Universo Marvel junto a superhumanos, mutantes y dioses, pero el más reciente capítulo del cómic Punisher de Marvel revela cuán fuerte se ha vuelto Frank Castle en su nuevo papel como el Puño de la Bestia.

El escritor Jason Aaron ha estado sugiriendo cambios importantes en el status quo de Punisher desde el comienzo de la serie, y el libro ciertamente ha cumplido esa promesa. Solo el primer número estableció que Frank Castle se ha convertido en el nuevo asesino principal de la Mano, y que la Bestia ha resucitado a su esposa María, muerta hace mucho tiempo. Más recientemente, supimos que Frank ha sido un asesino desde la infancia.

Desde entonces, el nuevo «Rey de los Asesinos» ha continuado su guerra mundial contra el crimen, poniéndolo en conflicto directo con el dios griego Ares. El dios de la guerra ve a Frank como su mayor avatar, y no está contento de ver a Frank como uno más de la mano.

El número 9 finalmente muestra el enfrentamiento mortal entre la Mano y el ejército de Ares. Y si bien puede parecer que Punisher no es rival para un dios, Frank ha comenzado a manifestar poderes sobrenaturales a medida que crece su conexión con la Bestia. Eso, más un alijo de balas forjadas a partir de una hoja encantada, le permite ganar ventaja y matar a Ares. The Punisher ahora es básicamente la respuesta del MCU a Kratos de God of War.

Sin embargo, este no es el final de los desafíos del reinado de Frank Castle. Los héroes del Universo Marvel se han vuelto cada vez más cautelosos con su nuevo poder y alcance, y finalmente se mueven a la acción tras la muerte de Ares. Este problema provoca una alianza entre Wolverine, Black Widow, Capitán America, Moon Knight y Doctor Strange, ya que este equipo trabaja para finalmente resolver el problema de Punisher de una vez por todas. Aunque dado el reciente aumento de poder de Frank, puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s