Amazon Music abre su biblioteca a los suscriptores de México.

Esto de los streaming musicales es cosa de locos, la madre de todas las app de música es Spotify, aunque sabemos que hay más mercado como Apple Music y Amazon Music, este último es el que nos trae algo que pocos esperábamos.

Amazon Prime acaba de anunciar una renovación para los suscriptores mexicanos, en donde se ponen sobre la mesa nuevos beneficios que buscan sumar nuevos suscriptores para el servicio Music, en un segundo momento.

La reconocida plataforma acaba de anunciar que desde ahora su portafolio de contenido acaba de incrementarse de manera exponencial para el mercado nacional al pasar de 2 millones de canciones y producciones a 100 millones, eso sí para reproducirse de manera aleatoria, con una selección de playlists sin restricciones bajo demanda.

El incremento de su catálogo llega acompañado de un cambio en la interfaz que promete facilitar la búsqueda, ubicación y reproducción de canciones y podcast.

» Los miembros Prime pueden descubrir más música y más podcasts en función de sus gustos; reproducir de forma aleatoria cualquier artista, álbum o playlist del catálogo; transmitir una colección de playlists sin restricciones personalizadas bajo demanda y descargarlas para escucharlas sin conexión», afirman desde Amazon

Es importante mencionar que esta avalancha de contenidos llega sin anuncios y no implicará costos adicionales en la membresía. Adicional, los suscriptores de Amazon Prime podrán acceder a más podcasts y programas premium sin anuncios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s