Adidas nos trae unos audífonos que se cargan con el sol.

Los auriculares que se cargan con el sol es algo cada vez más frecuente. Ahora es Adidas la que se suma a esta tendencia.

Si bien la creación de la marca deportiva no representa una innovación como tal, sí se trata de un artículo que mezcla la eficiencia con el diseño, estos nuevos audífonos combinan bien la carga sustentable con la apariencia que tienen, haciendo de ellos un producto tecnológico funcional y de buen ojo.

Dichos auriculares serán comercializados bajo el nombre de RPT-02-SOL.

Se trata de un par de audífonos con Bluetooth autocargables con células solares Powerfoyle, de Exeger, la cuales están integradas directamente en la diadema de plástico reciclado.

Es la misma tecnología que se usó para el desarrollo de los audífonos Urbanistas Los Ángeles lanzados en 2021, además de que también ofrece 80 horas de duración en su batería.

De acuerdo con información publicada por The Verge, los auriculares de Adidas tienen una resistencia al agua IPX4, un micrófono y puerto USB, por si quieres cargarlos con luz eléctrica.

De momento no se sabe si los audífonos aíslan el ruido, tal como sucede con los Urbanistas.

Sin embargo, se espera que también cuenten con esta función a fin de que el sonido que sale de las almohadillas sea el mejor posible.

Tienen un peso de 256 gramos, con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 kHz, aunado a piezas lavables, ideales para cuando hacemos ejercicio y sudamos.

Igualmente estos auriculares de Adidas cuentan con un botón de control multifuncional que te permite encenderlos, reproducir canciones, cambiar los tracks y sincronizarlos.

Su precio es de 229 euros y ya los puedes adquirir en su página de e-commerce.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s