Un poco sobre Wonder Man.

Presentado en el #9 de The Avengers de octubre de 1964, Wonder Man es la identidad pública del empresario tecnológico Simon Williams, después de ser transformado en un ser súperhumano capaz de manipular la energía iónica. El responsable de su conversión es el Baron Zemo, quien reclutó al millonario como parte de un plan para destruir a los Avengers.

Williams es impulsado por el odio contra su rival de negocios (y causante de la caída de su compañía) Tony Stark. Sin embargo, sus motivaciones cambian cuando los “Maestros del Mal”, logran capturar al equipo heroico, y arriesgando su propia vida, Wonder Man se rebela y enfrenta al villano.

Debido al proceso de radiación al que fue sometido, Wonder Man tiene muchos poderes sobrehumanos que lo perfilan como un auténtico peligro para la humanidad. Entre ellos se incluyen la fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos más allá de lo ordinarios. También puede manipular la energía para regenerarse, cambiar la estructura de su cuerpo, sobrevivir sin la necesidad de aire o comida, emitir rayos de fuerza, e incluso hasta compartir un poco de sus poderes a terceros.

De hecho, los poderes de Williams pueden ser fácilmente comparados con los de otros grandes héroes de Marvel como Thor o Capitán América, e incluso se ha dicho que después de revivir y unirse a los Avengers, el personaje podría haberse convertido en indestructible.

La entrada de Wonder Man a una nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel, podría ayudar a construir el camino hacia una nueva alineación de los Avengers o servir como pretexto para el debut de otros personajes del Universo Marvel como Goliath, el villano Mephisto y Grim Reaper.

Como dato curioso, ¿Sabías que no será la primera vez que Wonder Man es abordado en un proyecto de Marvel Studios?, según se sabe, el director James Gunn coló al héroe, interpretado por Nathan Fillion, en algunas escenas de Guardians of the Galaxy Vol. 2., desafortunadamente, estas quedaron fuera del corte final de la cinta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s