Ellos son los nuevos Thunderbolts.

Los Thunderbolts están de regreso en las viñetas de Marvel es una nueva serie que promete muchísimo, ya que la editorial ha publicado una imagen para presentar la misteriosa alineación. El equipo de superhéroes debutó a finales de los 90, sustituyendo a los Vengadores y a los Cuatro Fantásticos tras su desaparición después de luchar contra Onslaught. Sin embargo, la última página de su primer número reveló que los Thunderbolts eran en realidad villanos disfrazados de héroes, liderados por el Barón Zemo.

Después de que se descubriera su artimaña, el concepto acabó evolucionando hasta convertirse en un equipo en el que los villanos eran reformados -o eran obligados a operar como agentes secretos del gobierno, tipo el Escuadrón Suicida – . A lo largo de los años, los Thunderbolts han sido un equipo independiente, un grupo de asesinos sanguinarios que trabajan bajo el control de Norman Osborn e incluso un programa especial diseñado para convertir a los villanos en héroes, liderado por Luke Cage.

La encarnación más reciente fue liderada por Wilson Fisk/Kingpin, quien -como alcalde de la ciudad de Nueva York- reunió un nuevo equipo de Thunderbolts para ayudar a defenderse de las fuerzas de Knull durante el evento del Rey de Negro. El equipo de Thunderbolts de Fisk está formado por Taskmaster, Mister Fear, Batroc, Rhino, Star, Ampere y Snakehead. Como parte del Reinado del Diablo, Kingpin movilizó unidades ampliadas de los Thunderbolts para reprimir a los vigilantes superhumanos, añadiendo a las filas del equipo a gente como Electro, Agonía, US Agente, Doctor Octopus y Shocker.

Ahora la  nueva alineación de los Thunderbolts será conformada por América Chávez, Power Man (Victor Alvarez), Persuasion (Kara Killgrave, la ex Purple Girl) y dos personajes aparentemente nuevos (Uno de ellos llamado Gutsen Glory). Estando liderazgo por el Hawkeye original.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s