M.O.D.O.K. La cruda verdad de la vida de los villanos.

Por: El Yorg.

Una de las series que llego a Star plus sin mucha publicidad y sin tanta expectativa fue “M.O.D.O.K.” esta serie que se enfoca en un villano no tan famoso de Marvel, que daba para mucho, pero quedo atrás, de el tenemos algunas curiosidades para que lo conozcas mejor, así que, sin más, hablemos de M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K. es una serie stop motion que nos lleva a la vida de M.O.D.O.K. el tiene a su familia, su esposa es Jodie y tiene dos hijos Melissa (que comparte su apariencia) y Louis, su hijo menor, ellos no son parte importante de su vida, él lo único que quiere es consagrarse como el conquistador de esta tierra y su primer objetivo es vencer a los vengadores, que bueno, solo aparece uno, Iron Man que lo derrota fácilmente y lo único que logra hacer M.O.D.O.K. es quitarle la bota, que lo festeja como uno de los más grandes logros de su vida, desde ahí podemos ver lo patética e intrascendente que es su vida.

Llega tan eufórico a casa que destierra a su esposa de la cama, Jodie ya no soporta más su egoísmo y le pide el divorcio, sus hijos ni siquiera quieren vivir con él, porque siempre a sido un perdedor, la que más lo da a notar es Melissa que sufre de bullyng en la escuela por su apariencia, lo poco destacada que es y que cualquiera le puede imitar en los deportes, entonces Melissa vive frustrada por lo que le hizo su padre, bueno, sus padres, algo que Lou no, el ama a su padre y siempre esta atento a lo que dice y como puede sacar provecho de todo.

La empresa donde se consolida financieramente es IMA, la cual tiene que vender por problemas financiero y porque Austin Van Der Sleet quiere apoderarse de ella, obvio lo logra y Mónica Rappacini pasa a ser su científica e investigadora numero uno, algo que ella esperaba desde hace mucho tiempo, ya que M.O.D.O.K. tomo su más grande logro y se lo adjunto enfrente de todos, ella vivió resentida por mucho tiempo, hasta que llego el tiempo de la venganza, dejándonos ver, porque M.O.D.O.K. siempre fracasa en sus planes.

La serie nos lleva a la vida diaria de este personaje, pero no es trascendente, vaya, nunca se siente como una verdadera amenaza nada de lo que le pasa, esto es gracias a que todo es un gran chiste, aunque si debo de decir que todos los embrollos y enredos en los que se mete son bastante buenos, las soluciones y como los trata es donde pierde por completo el panorama, yo pensé que esta serie que va dirigida a un publico más adulto iba a ser diferente, pero, pues, solo son ilusiones más, lo que más hay son chistes para adultos, así que solo nos dan, una vez más, atole con el dedo, no respetan al personaje y ya esta de más decirlo, no se toman nada en serio.

Estas series de Marvel nos dejan claro que solo les importa el MCU y seguir siendo un producto familiar, nunca van a sobrepasar nada, ninguna línea de muerte o suficiente acción, o dejarnos de chistes baratos y hacer bien las cosas como en la película del Capitán América y el soldado del invierno, donde el Cap pierde y lo hace de una manera justa, donde respeta sus ideales, así que, no es imposible, pero tampoco es factible en estos momentos.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s