Los personajes más infieles de DC Comics.

DC Cómics a publicado un sinfín de historias a lo largo de muchos años, era obvio que en algunas de ellas sus personajes principales o secundarios tienen aventuras que caen en la infidelidad, así que aquí te decimos que personajes son los más infieles en los cómics de DC.

Aquaman – Dentro del universo alterno de Flashpoint hay una historia donde Aquaman y Wonder Woman se enamoran después de que colaboraron, y de hecho tuvieron un encuentro íntimo para consternación de Mera, la esposa de Aquaman. Mera más tarde enfrentó a Wonder Woman por este motivo, pero la Princesa Amazona la venció e incluso la decapitó, enviando luego la cabeza a Aquaman, lo que causó una guerra entre Amazonas y Atlantes que terminó devastando gran parte del planeta.

Green Arrow – Mientras Green Arrow tiene una relación con Black Canary, el héroe se hace muy cercano de Joanna en las páginas de Green Arrow #27, donde Mia Dearden, la pupila de Oliver se da cuenta de la situación y muestra su desaprobación, pero al final la infidelidad ocurre cuando los dos personajes se encuentran en el departamento de Joanna.

Nightwing – El antiguo compañero de Batman tiene sus momentos como conquistador, y es que ha demostrado su amor por Starfire y Batgirl (Barbara Gordon) al grado de que incluso ha estado cerca de llegar al matrimonio con ambas en diferentes momentos de su vida. Aun así le fue infiel a Barbara con Starfire e incluso en una historia de una realidad alterna tuvo una hija con Starfire.

Batgirl – Barbara Gordon también tuvo sus momentos ya que en Batman Beyond 2.0 ella y Bruce Wayne tuvieron una aventura mientras era novia de Dick Grayson. Lo peor del asunto es que Barbara resultó embarazada y Bruce tuvo que decírselo a Dick, quien quedó tan decepcionado que se enfrentó a su mentor.

Comisionado Gordon – Ni siquiera el Comisionado Gordon que es conocido por su rectitud se quedó fuera de esta lista, y es que en una historia de Year One se muestra que tuvo una aventura con Sarah Essen mientras la esposa de Gordon estaba embarazada. Aun así, el comisionado pudo rectificar ya que él y Sarah descubrieron que lo mejor era que él se mantuviera con su familia y ella decidió trasladarse a otro departamento para eliminar las tentaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s