Titanes del Pacifico: Tierra de nadie. Funciona bien.

Por: El Yorg.

Una de las series animadas que llego la semana pasada a Netflix fue “Titanes del Pacifico: Tierra de nadie”, esta serie que no retoma los acontecimientos de las películas, si no que, hace que funcione y se sostenga con una historia que hemos visto muchas veces, pero con dos o tres cambios que hacen que siga funcionando, así que hablemos de la serie animada de “Titanes del Pacifico: Tierra de nadie”.

Esta historia nos lleva a la vida de Taylor y Harley, dos hermanos que fueron puestos a salvo por sus padres, esto gracias a que ellos manejaban un Jaeger, uno de los últimos, aunque los Kaiju siguen y siguen saliendo del portal, así que, ahora son más peligrosos, pero estos niños no se han movido del lugar donde dejaron sus padres durante 5 años, pero un incidente los lleva a moverse de su sitio para encontrarse con un Jaeger llamado “Atlas Destroyer”.

Atlas Destroyer no es un Jaeger común, es un Jaeger de prueba, no tiene armas y nada que les pueda servir, así que lo único que tienen es que cuando se enfrenten a un Kaiju sea cuerpo a cuerpo, pero con sus capacidades no lograran sobrevivir a un ataque de gran magnitud, es así como nuestros protagonistas tienen que pensar de manera rápida cuando son atacados por esos Kaiju que ahora son mucho más poderosos.

Taylor y Harley en su búsqueda por encontrar a sus padres, ayudan a un niño que está completamente solo, no habla y se encariña rápidamente con la pareja de hermanos, estos 3 tendrán que sumergirse a tierras australianas para encontrarse con personas que son peores que los Kaiju, estos se creen dueños de tierra de nadie, pero como no tienen un Jaeger, la pareja es perfecta para salvarse en cualquier momento.

La serie animada es buena, nos dan una historia que ya hemos visto muchas veces, pero, le dan dos tres giros a la historia que te permiten satisfacer tu necesidad de esta gran historia, porque seamos sinceros, yo creo que todos los que amamos la ciencia ficción nos encanta este tipo de cosas y es una combinación letal, Kaijus y Jaeger son la opción perfecta para distraernos de todas nuestras actividades.

La serie es muy corta apenas cuenta con 7 capítulos y ninguno pasa de los 27 minutos, así que la puedes ver de una sentada, claro, si gustas de este tipo de series.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s