Alex Rider: Más o menos.

Por: El Yorg.

El pasado mes de junio, Amazon Prime Video aposto por darle cabida a la serie de “Alex Rider”, esta serie que impacto mucho en su momento, ya que Sony esta detrás de ella, también, esta basada en obras literarias y tiene una película que se estreno en el 2006, así que ya habíamos visto algo de él, pero, nunca una serie que llevará su obra a la pantalla chica, hasta que Sony y Amazon nos dieron una probada de lo que pudieron hacer con él personaje, así que hablemos de “Alex Rider”.

Alex Rider es un joven que acaba de perder a su único familiar, su tío acaba de ser asesinado por un miembro de su propia empresa, pero la prensa y la policía le dicen que se murió en un accidente automovilístico, Alex no cree nada de lo que dicen, así que él y su amigo Tom Harris, van a investigar un poco sobre el asesinato de su tío, es ahí cuando descubren que todo es una farsa, esto lleva a Alex a una organización secreta (M16) donde son espías y su tío era miembro de ellos.

Alex es contratado por la M16 y ponen a cargo a Mrs. Jones, una mujer que no confía en este joven, pero tiene una misión demasiado secreta y es el único que los puede ayudar, ya que, debe de entrar a una escuela donde algo esta pasando, no saben con exactitud que, pero sospechan que el Dr. Hugo Grief esta ocultando información y usando a jóvenes para un fin más grande que cualquier cosa que hayan visto.

Alex toma la misión, no lo importa el por qué, solo le importa la promesa que le hizo la M16, que es saber quien mato a su tío, eso hace que Alex se haga pasar por alguien más, se involucre con una familia millonaria que tiene la influencia para poder enviarlo a esta escuela que está haciendo mal las cosas.

En teoría, la serie debería de ser buena, debería de ser tomada en serio, ¡Es el M16!, el servicio de espionaje de Inglaterra, pero si tiene muchos fallos, por ejemplo, Alex tiene cualidades impresionantes, pero no sabemos por qué, sabe pelear, tiene conocimiento de habilidades tecnológicas y sabe seguir sin que lo vean, pero nunca nos explican donde entreno o por qué sabe hacer este tipo de cosas, también en el primer episodio golpea a un hombre del M16 y lo deja noqueado, después pelea con una mujer y parece que nunca ha peleado en su vida y en el ultimo pelea contra un clon y tampoco vemos el potencial que le vimos en la primera pelea, así que cae en una incongruencia horrible.

Se me hizo bastante bueno el villano que es el Dr. Hugo Grief, que esta clonando a jóvenes adinerado, pero esa clonación va con los pensamientos del doctor, esto se me hace bastante alocado, él le llama sus hijos, y así poder dominar al mundo en diferentes contextos, diferentes países, es un ataque masivo en todas las partes del mundo, varios lideres con un solo pensamiento, eso esta bien pensado, aunque sabemos que este tipo de planes nunca se llevan a cabo, hasta cierto punto, se me hizo innovador.

La serie esta más o menos, no les puedo decir que me encanto, pero tampoco me disgusto, es una de esas series para pasar el rato, que no se si vaya a seguir viendo, pero, igual y si la segunda temporada no llega tan pronto, creo que le daré su oportunidad.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s