Losers: No es lo que esperaba.

Por: El Yorg.

Como ya se pudieron dar cuenta, mis documentales favoritos siempre son los deportivos, ver como la gente se esfuerza en lograr su meta, eso me encanta, entonces, al ver el documental “Loser” tu piensas en gente que se esforzó y no lo logro, pero no, en esta serie nos toman el pelo con gente extraordinaria que realizo cosas extraordinarias, pero no siempre lograron el cometido en un año y a eso le llaman perdedores.

Esta reseña será muy corta, no quiero perder tiempo en esto, el documental es bueno, pero el nombre te vende otra cosa, mis expectativas eran otras y al ver a todos y cada uno de los deportes que nos ponen y como la gente si fue campeona, me decepciono, si solo le cambiaran el nombre este documental sería una joya, algo así como las recompensas en el esfuerzo o nunca te rindas, ya sabes, algo motivacional, pero no, todos aquí se les llama perdedores.

 Nos presentan desde boxeadores, un equipo de futbol, una patinadora artística, basquetbolistas y golfistas entre otras, todos ellos les costo llegar a la gloria, pero obvio no son perdedores por intentarlo, menos el equipo de futbol llamado Torquay United, ese equipo si se acostumbro a perder y nadie creía lo que iba a lograr.

La serie no es mala, pero esperaba otra cosa, son 8 capítulos, casi ninguno pasa de los 33 minutos, así que es una docuserie rápida que te puedes aventar en una sentada, claro, si te interesa, si no, ni vale la pena verla, así que, es tu decisión.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s