Aquí te decimos como descargar Among Us para PC.

Una de las cosas que más nos ha salvado de volvernos locos esta cuarentena son los videojuegos, distraernos de esta manera es lo más sano que pudimos hacer y uno de los títulos más buscados es “Among Us” que es un título de rol en el que observamos a un impostor y otros tripulantes de una nave.

El impostor tiene el propósito de acabar con una cierta cantidad de jugadores sin que lo descubran. Éste gana cuando acaba con todos o cuando los tripulantes no puedan arreglar un sabotaje.

Los tripulantes deben encontrar al impostor que está escondido entre los jugadores que participan en la sesión.

Para lograrlo, se tiene que realizar una serie de tareas de mantenimiento de la nave y, eventualmente, señalar a quien suponemos que es el impostor para echarlo fuera.

Se juega de 4 a 10 personas de forma online, pero se disfruta más si todos están en una misma locación para impulsar la adrenalina y analizar los movimientos de cada quién de forma presencial

Lo interesante de Among Us es que ha demostrado que no se necesita de tener unos gráficos impresionantes para tener un juego atractivo.

Por fortuna, este juego está disponible en Android iOS de forma completamente gratuita, así que pretextos para jugarlo desde tu smartphone o tableta, no deberían existir.

Sin embargo, también es posible disfrutar de este videojuego a través de PC y es muy sencillo obtenerlo. En Internet circulan muchas versiones que aseguran ser gratuitas y oficiales, pero es importante no caer en la trampa.

Hay distintas formas de descargarlo. La primera opción es a través de Steam, la tienda virtual de videojuegos para PC. Su precio es de 60 pesos mexicanos aproximadamente. Sólo tienes que pulsar en «Añadir al carro» y proceder con la compra. Después de hacerlo, ya podrás descargarlo y jugarlo desde la aplicación oficia de esta plataforma de juegos.

Si no tienes cuenta en Steam, o prefieres hacerlo de otra manera, entonces podrías descargar Among Us directamente desde la página web oficial y una vez dentro, pulsa en el botón que dice «Buy Now» que aparece en rojo. Esta versión tiene un precio de 5 dólares, pero además del juego, podrás adquirir todos los sombreros de Among Us.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s