Streamtime: Una app para los amantes de la música en vivo.

La escena musical ha sufrido grandes pérdidas a causa del coronavirus y los artistas han tenido que encontrar nuevas formas de mantener el vínculo con sus seguidores.

Bajo esa lógica, unos jóvenes mexicanos lanzaron Streamtime, una app que busca revolucionar los conciertos en formato streaming, realizando producciones de alta calidad en lugares emblemáticos del estado de Nuevo León.

La app pretende reactivar la economía en la industria musical ya que como todas las demás a sido golpeada fuertemente.

Streamtime está disponible para usuarios Android. Si bien su descarga no tiene costo alguno, las transmisiones de los conciertos sí, esto para poder llenar ese vacío que nos ha dejado el no poder ir a conciertos.

Los usuarios deberán estar atentos, ya que la app, mes con mes, anunciará una cartelera con más de ocho conciertos que serán transmitidos en la app.

Al seleccionar la transmisión que te interese, se te mostrará un resumen de la historia de cada banda, además del costo que tendrá la presentación a través de Streamtime.

Sabemos que nada igualará la experiencia de ir a un concierto, pero, es lo más cercano que se puede hacer en este momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s