Así puedes poner el nuevo tema gratuito de PlayStation 4.

PlayStation Plus está cumpliendo sus primeros 10 años y como parte de las actividades conmemorativas figuran los juegos gratis del mes, que en esta ocasión son más de dos.

Pero para contar con algo que directamente haga referencia a esta primera década de su servicio de suscripción premium, PlayStation ha lanzado un nuevo tema exclusivo que no querrás perderte.

Se llama Tema de décimo aniversario de PlayStation Plus, lo publica directamente Sony Interactive Entertainment LLC y su descripción reza ‘Dale a la pantalla de inicio de tu sistema PlayStation 4 un toque personal con este tema especial que celebra el décimo aniversario de PlayStation Plus’.

A diferencia del tema retro de PlayStation 2 o del de Tifa de Final Fantasy VII Remake, para encontrar este nuevo tema conmemorativo no es necesario sumergirse entre registros, pues todo está a la mano y solo requiere unos cuantos pasos a seguir.

Lo primero es meterse a la PlayStation Store y bajar al apartado ‘Lo que hay de nuevo’.

Ahí solo será cuestión de moverse hacia la derecha hasta encontrar un enorme registro amarillo llamado ‘Aniversario PlayStation Plus 10 años’.

Al abrirlo, aparecerán en pantalla los juegos gratis del mes que son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, así como un registro más llamado PlayStation Plus 10th Anniversary’, el cual debe seleccionarse.

Una vez que se haga, se abrirá el menú de descarga y solo es necesario presionar el botón respectivo.

Ya que se haya descargado, se abre la notificación, se selecciona la opción ‘Apply’ y listo.

Es importante señalar que, de acuerdo con PlayStation, el tema estará disponible solo por tiempo limitado, pero no comunicó la fecha de vencimiento, así que nuestra recomendación es descargarlo lo más pronto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s