Una suscripción única a todos los servicios de Apple podría ser realidad.

La última beta de iOS contiene archivos que nos hacen pensar que Apple pronto podría ofrecer una suscripción única para todos sus servicios.

En los últimos años, la compañía ha brindado mayor peso a sus servicios de suscripción. Si bien Apple antes sólo se limitaba a presentar un nuevo iPhone o una nueva iPad, ahora ya contamos con Apple TV+, Apple Music o iCloud.

Es por ello que la compañía podría estar buscando la manera de unificar todos sus servicios en una sola suscripción. La beta iOS 13.5.5 ofrece una pista sobre el posible rumbo que podría tomar Apple con sus usuarios.

De acuerdo con 9to5Mac, el código de la beta muestra archivos con referencias a algo llamado «Bundle offer» y «Bundle subscription», lo que podría tratarse de un futuro sistema que agrupe a todos los servicios, probablemente a un precio más económico que las suscripciones individuales.

En caso de que el código de la beta sea una clara señal del rumbo que tomaría Apple, entonces Apple Music, Apple TV+, Apple News Plus y el almacenamiento de iCloud quedarían englobados en una sola suscripción.

Actualmente, Apple ofrece a los usuarios una suscripción mensual por cada servicio, aunque los precios varían para planes familiares o estudiantiles.

Apple no ha confirmado esta información, así que no podemos adelantar nada hasta que la compañía lo anuncie de forma oficial. Ya veremos si al actualizar la versión de iOS, la suscripción única será posible.

Apple-Services-historic-landmark-year-01072020_big.gif.large

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s